Pages

lunes, 5 de enero de 2015

¡Feliz año! + Resumen de mis victorias & ¿fracasos? + Actualización

¡Hola, hola, hola, mis queridos!

Como no había dado el FELIZ AÑO como es debido en el blog -a pesar de que por una extraña razón no soy de dar tal felicitación- esta es una entrada atrasada por 5 días, pero, como buena colombiana que soy; puedo hacerlo tres meses después del 1ro de Enero, LOL. 

Deseo de todo corazón, que éste año 2015 esté lleno de amor, felicidad y mucha paz para cada uno de ustedes. Espero que el nuevo año traiga tranquilidad, unión y amor para cada uno de sus hogares, y muchos libros para ustedes, hermosos lectores. Que los propósitos buenos que se han planteado para este nuevo año, se realicen o que al menos los hagan crecer como personas de bien.

En el titulo de la entrada, me refiero a mis victorias y ¿fracasos? Este año 2014 ha estado lleno de grandes momentos con el blog, no puedo ni llegar a agradecer ni a expresar lo feliz que me ha hecho compartir e interactuar con personas tan maravillosas de este mundo literario. Todos esos autores, lectores, seguidores, compañeros blogueros (booktubers), editoriales y demás, que éste año 2014 he tenido la fortuna de conocer  y que los llevo en mi corazón. Muchos se han vuelto grandes amigos, así que ¡GRACIAS!
He leído infinidad de libros, me he zambullido en increíbles mundos ficticios y me he enamorado de tantos personajes literarios, que he perdido la cuenta. Gracias Chris, Park, Gabriel, y muchos más, ¡LOS AMO! 
Aunque me incomode decirlo, soy una fracasada total con mis desafíos. No completé ninguno, y ni siquiera voy a contabilizar la dimensión de los daños, sólo puedo culpar a una cosa; mi mente olvidadiza. Creo que olvidaba que tenia pensado leer ciertos libros, o que tenia una pequeña lista divertida para leer libros con ciertas características. No puedo excusarme más, porque esa es la absoluta verdad, ¡todo lo olvido! Para solucionar este problema, tengo pensado hacer una agenda bloguera, en donde apuntaré todas esas cosas importantes y desafíos -propios- que intentaré cumplir a mi tiempo.


Propósitos 2015

Organización: Este nuevo año, me he propuesto ser mucho más organizada en todos los aspectos de mi vida. Todos saben que soy bastante desorganizada y olvidadiza, pero he estado calibrando la mejor manera de "atacar" este pequeño defecto.
Agenda bloguera: Este propósito está relacionado con mi primer propósito, pero al ser un método exclusivo para el blog, decidí plantearlo por separado. Sé que es un modo de acostumbrarme a estar agendada y organizada, al menos en uno de los aspectos de mi vida. Tengo la fe de que ésto me ayudará en mi vida cotidiana.
Dejar de ser olvidadiza: Lo sé, esto no depende mucho de mí, pero quería decirles que lo estoy intentando.
Constancia: Espero de todo corazón, que este año 2015 mantenga el ritmo de publicaciones en el blog, y para ser más ambiciosa, intentaré mejorarlo. Quiero estar más activa y dinámica con Undécimo Reino. 
Libros con condición: Este año decidí no incluirme en desafíos literarios de otros blogueros, no porque no quisiera, sino porque sentía que tenia que aprender a manejarlos a un ritmo un poco más suave y lento que se ajuste a mi nueva "misión" con mi agenda bloguera, por tal motivo creé 5 desafíos pequeños que espero cumplir en el transcurso de éste año. 

Leer un nuevo libro de un autor que te gustó.
Leer un libro de un autor TOTALMENTE diferente a lo que tengo por costumbre leer.
Leer dos libros de un mismo autor masculino.
Leer y reseñar 4 libros en un mes.
Leer una saga COMPLETA. 

Inclusión: Espero de todo corazón, poder participar en todas las PRECIOSAS y PERFECTAS fiestas, ferias y demás eventos relacionados con los preciosos libros y la comunidad bloguera de Colombia. ¡No digo más! 
Leer y disfrutar: Por último, pero no menos importante, mi desafío más relajado y aquél del que estoy segura, leer, leer y vivir en mil mundo gracias a los libros. ¡Espero tener muchos más libros maravillosos este año! 

Por último, les comparto las últimas noticias;
Kyoko, del blog Sabious Words me realizó una entrevista, de la cual estoy orgullosa de compartirla. Fue una magnifica experiencia, ya que era la primera vez que me entrevistaba, y me divertí mucho respondiendo. Si quieren darle un vistazo y comentarla -si lo desean- sólo den clic AQUÍ. 
En los próximos días estaré publicando un gran número de entradas, entre reseñas, crónicas y concursos, para iniciar este 2015 con pie derecho, ¡esperenlo!. 
Por último, les confieso que tengo resaca literaria, ¡MI PRIMERA RESACA POR UN LIBRO! Sé que un cúmulo de factores han influido en mi estado actual, pero en su mayoría es gracias a Efímera, el primer libro de la trilogía El jardín químico ¿Alguien sabe algún remedio para quitarla? 

Besos y ¡nos seguimos viendo éste 2015!

2 comentarios:

  1. Oh, Estefa! Nos parecemos mucho en lo de desordenadas y olvidadizas, jajajaja. Te deseo mucha suerte en tus propósitos para este año. En cuanto a los retos, he decidido unirme a pocos, pues eso de cumplir con condiciones al pie de la letra no es lo mío. Te deseo un muy muy feliz año 2015, que sea un año lleno de bendiciones y cosas bonitas. Estaré pendiente de las próximas entradas :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me siento un caso perdido con eso de recordar, lol, espero al menos organizarme un poco más. Estoy en verdad entusiasmada con mis propósitos y pensando en ello, me he dado cuenta que con el simple hecho de escribirlos, me hace avanzar en el principal, que es ser organizada.
      A mi tampoco me gusta, porque puedo llegar a tensionarme o estresarme cuando lo recuerdo. ¿Será por eso que nunca logro recordar en el tiempo debido?
      Cosa bonitas=libros :D
      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1