Pages

domingo, 31 de agosto de 2014

Ganadores 1er Aniversario Undécimo Reino











¡Hola mi gente linda! 
Espero el tiempo los haya tratado bien, luego de una breve ausencia, además de ser esta la última entrada del mes de Agosto, les traigo los ganadores de los cinco sorteos que realicé por motivo del primer aniversario de éste bello espacio, Undécimo Reino. 

Debo decirles que estuve a punto de postergar esta entrada, pero consideré que la espera de algunos había sido larga, así que cumplo con lo acordado.

Respecto a algunos asuntos técnicos de las participaciones, algunas personas me dejaban su perfil de google plus, que no permite ver si siguen un blog, pero yo como buena cristiana que soy busqué "manualmente" en los seguidores del blog hasta comprobar que el ganador -¡casi que lo dejo por fuera!- estuviera entre la lista.

Sin más aquí van los ganadores, recuerden que cuenta con 24 horas para enviar sus datos -lo recodaré nuevamente al final de la entrada- y los colombianos tenganme paciencia. No será un envío inmediato pero lo haré lo más rápido posible -entre mis posibilidades.-










CHRISTIAN GARCIA

¡120 PERSONAS PARTICIPARON, GRACIAS!



JENNIIZIITHA CDS


Gracias a las 13 personas que participaron.


Fue muy sufrida ésta, muchos no colocaron la publicación de facebook en público y no pude verla. Decidí pasarla confiando en que en verdad si existía dicha publicación, pero la próxima ésto dará pie a descalificación.

NOS GUSTA LEER



Ok, tranquilos. Yo aún estoy en shock, le dí clic y mientras bajaba para que se cargaran las entradas en el Raffle, subí y miré el ganador. No sé que decir más allá de que Raffle eligió, creanme de verdad, yo jamás andaría con cosas raras en los que a libros se refiere. Una misma persona, con dos premios, pues estuvo de suerte. 

Jenniiziitha Cds

En este participaron 15 ¡Gracias! 

Ejemplar: Dai Alvarado

Pinceles: Esmeralda

¡Muchas gracias a las 40 personas que se apuntaron!

Muchas gracias a todos, recuerden que los ganadores tienen 24 horas para reclamar su premios. Porfavor envien un mensaje al email estefanialovebooks@gmail.com. Si por cualquier circunstancia no reclaman en el tiempo acordado el premio se volverá a sortear.


9 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los ganadores!
    no hubo suerte esta vez u.u
    ¡besos y gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores, que buen sorteo =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los ganadores y para la proxima sera... ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yeeeiii, Gane, gane.. que felicidad nunca había ganado nada y awwww los separadores dios me encanta esta autora y mas toda la saga Lux <3
    Gracias, muchas gracias :*

    ResponderEliminar
  6. gane, gane, gane!!!!!!!! mil gracias por los sorteos <3

    ResponderEliminar
  7. Gane siii... que felicidad primera vez que gano un sorteo :D
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1