Pages

sábado, 11 de abril de 2015

Reseña: Una verdadera familia

Titulo: Una verdadera familia
Titulo original: The Italian Playboy's Secret Son
Autor: Rebecca Winters
Saga: Papás mediterráneos (Mediterranean Dads) #3
Género: Romance contemporaneo
Editorial: Harlequín iberica
Páginas: 156
*Libro no disponible en el país*
«Entre aquella mujer y su hijo le habían dado una razón para vivir.»
Cesar Villon de Falcon, el mejor piloto de carreras del mundo, era también el mas reputado playboy de Mónaco... hasta que un terrible accidente puso en peligro su vida.

Sarah Priestley, la bella mujer que no se separaba de su cama, tenia un secreto que esperaba lo ayudara a recuperarse: ¡Cesar tenia un hijo! El pequeño, que tenia los ojos de su padre, le dio a Cesar fuerzas para vivir, pero lo que haría que volviera a ser el hombre valiente de siempre seria que Sarah accediese a casarse con el.


El mismo día que compré este libro -en un pequeño puesto en el centro de Barranquilla- inicié su lectura en la hora que tenía disponible de almuerzo. Creo que consumí la mitad del libro en menos de una hora, pero como no lo había mostrado aún en el IMM decidí suspender su lectura.
Decidí retomar la lectura, porque estaba estancada con un libro. Es la hora y no sé como terminaré el otro, por ende, leeré otros libros -si es de Harlequín mejor-.

Una de las cosas que más me gustan de los libros de Harlequin, es lo corto, pero sustanciosos, que son los libros. Se leen en nada. Son superficialmente profundos, esto significa que tienen drama y todos esos ingredientes que una ama de las novelas romántica, pero sin tanto embrollo y en pocas páginas.
Son la clase de libros que te calman y te desestresan, era el que necesitaba, porque me permitió retomar mis lecturas, que estaban paradas desde semana santa.

Una verdadera familia es una historia que brinda más de lo que se ve a simple vista. A mí me encantó, los personajes estaban muy bien cimentados y estructurados, para los poco más de 100 páginas del libro. La historia gira entre Sarah, Cesar y su hijo Johnny, es muy típica de estas historia que se se tratan de hijos secretos, matrimonios de conveniencias y amores no correspondidos.

El niño es precioso, de los mejores personajes infantiles que he leído, porque hace parte activa de la historia, no se deja de lado o se le da la importancia más allá de ser sólo el herededo del protagonista con dinero. La condición de Cesar es entendible, y hace suspirar, y me emociona mucho todos esos -sutiles- embrollos que se presentan en la relación con Sarah. Me gustó que se abstuviera la autora te relatar las escenas intimas, lo mantuvo en sólo romance, y no se implicó en la erótica.

No sé si es porque hacia siglos no tomaba un libro de Harlequín, pero es de los mejores que he leído, aunque, siendo completamente honesta, no es la gran obra. Soy consciente de sus defectos y de sus falencias, pero es de esas lectura que sirven para entretenerte sin pretender mucho más.

PUNTUACIÓN:


2 comentarios:

  1. Maravillosa noticia me das al poner que no está disponible en colombia :( :(
    Ya sabes que como tú soy amante de la romántica histórica y si pudiera conseguirlo lo devoraría sin pensarlo dos veces ;)
    Excelente tu reseña, como siempre. Un abrazo :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, ni supe como llegue a tu blog jaja pero admito que estos libritos ME ENCANTAN!!! No se, son ligeros y sencillos, sin pretensiones de ser algo más, siempre me salvan o sacan de mi resaca literaria haha. Me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1