Pages

jueves, 29 de agosto de 2013

Onyx llega a las librerías Colombianas

¡OMG! Esta es una de las sagas que está en mi lista de espera para leer, y hoy me he llevado la sorpresa de que su segunda parte ya está disponible en todas las librerías del país.

 Onyx (Saga Lux)- Jennifer L. Armentrout
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

«Diálogos chispeantes, personajes irrepetibles y una trama fascinante son los ingredientes perfectos para esta apasionante historia que te atrapará hasta el fi nal.»
Silvia Hervás, escritora y bloguera
«Más misterio. Más pasión. Más emoción. Onyx no solo te deja sin aliento en cada página, sino que además logra superar en todos los aspectos a Obsidian. Atrévete con la saga Lux: no te arrepentirás.»
Miguel Trujillo, administrador de Alas de papel

Puedes leer el primer capitulo cliqueando aquí

 

El primer libro Obsidian está disponible en las librerías de todo el país.Ver Resúmen del primer libro. Primer capitulo
***
¡Adoro los extraterrestres! Espero pronto poder tener en mis manos alguno de estos libros, le tengo tantas ganas.Lo único que me impide un poco es que ambos valen 49.000 pesos, así que me toca esperar un tiempo o un milagro para tenerlos, LOL.

¿Qué opinan? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1