Pages

miércoles, 4 de septiembre de 2013

4 Día: Libro más Releído- Desafío álbum de fotos literario

¡Hola lectores! 
Bien dije hace algunos días que iba a participar en un desafío, y también dije que empezaría desde el día de ayer, pero por circunstancias ajenas a mi voluntad (Me robaron la usb de las fotos, y presté el libro que quería postear) no pude iniciarlo el día de ayer,por esta razón lo inicio hoy. 
El libro más releído en mi caso, es uno que ya no tengo en mis manos, porque a alguien al parecer le gustó y se lo llevó (Me pasan unas cosas, xD)
Inicié la lectura de la saga Crepúsculo, cuando contaba con 14 años, está de más decir que me enamoré de ella. Su segundo libro, Luna nueva, fue mi pequeña obsesión por mucho tiempo (Por fa no se fijen en la película) Cada día leía mis pasajes favoritas, y volvía y releia y releía. Aún me gusta mucho, tiene todo lo que me puede gustar, existencialismo, conciencia de la miseria humana, redención, amor. ¡Literatura gótica!
Es un libro muy bueno, y que espero y alguien le de la oportunidad, sin fijarse mucho en la horrible adaptación cinematográfica. 
P.D. Posteo una imagen "oficial" porque no pude tenerlo en mis manos, espero pronto remplazar el que perdí, el gran problema es que esta edición hermosa de la flor ya no la venden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1