Pages

domingo, 15 de septiembre de 2013

Club: Apadrina un Blog

¡Hola Lectores!
Hace algún tiempo vi en un blog que sigo, esta iniciativa que se había creado el año pasado. Como mi blog es casi un recién nacido, y a pesar de tener pocos followers -¡siempre los mejores!-, no está demás tener algunos otros más, por esa razón decidí unirme a este club donde el blog sería apadrinado, y por consiguiente mi persona. 
Espero y todo salga bien, y los habitantes del reino sean mucho más numerosos. 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Gracias, enseguida me paso por la entrada y veo con cual. Gracias.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1