Pages

domingo, 8 de septiembre de 2013

Do Re Mi Música: Teenage Dream



En esta segunda entrada de la sección Do Re Mi Música, vengo con un recomendando de Katy Perry.
A pesar de que me gusta mucho más la versión que hizo Glee de esta canción, debo reconocer que este vide es hermoso.
Esta canción me trae nostalgia y alegría, cuando antes de la universidad me encerraba en mi cuarto y cantaba a todo pulmón esta canción. Como buena adolescente quería también mi sueño adolescente, y aún lo deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1