Pages

jueves, 12 de septiembre de 2013

IMM #2


¡Hola mis hermosos lectores!
El día de hoy ha sido un día bueno para mi persona, luego de ir a comprar un libro de seguridad social integral para una materia de este semestre, me di en la tarea de encontrar aquellos "mercados de pulgas" algunos libros que no han llegado a Colombia pero que de alguna manera los distribuidores traen pero que jamás llegan a las librerías.
Compré tres libros de la hermosa editorial Harlequín, pero que no son "nuevesitos" sino que son de "segunda mano", a mi no me importa mucho con tal de tenerlos.
A merced del millonario de Cathy Williams, es el que mejor está de los tres, si ¡hasta huele a nuevo! Lo quiero leer ya, ya, ya. Fue el primero que escogí y todo.

Perseguida por el pasado de Susan Fox, me gustó mucho su sinopsis y ansío leerlo, además el libro en si, está en muy buenas condiciones. 
Este ùltimo es el más "dañadito" de los tres, pero creo saber porque es Sueños Inconfesables de Penny Jordan. ¿La pillaron? ¡Es Penny Jordan! de las autoras más famosas de Harlequín y de la novela romántica. 

2 comentarios:

  1. ¡Los harlequines! Hace años(? que no veo que lleguen esos acá, solía coleccionarlos, pero ya con eso del cierre de la importación, nunca más lo vi. :(

    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los tren oficialmente, pero hay algunas distribuidoras que los traen directamente desde España, Mexico o Argentina. Los encontré en un lugar recóndito y decidí comprarlos a pesar que eran de segunda.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1