Pages

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pasado. Presente. Futuro

¡Hola lectores!
Pasado. Presente. Futuro es una nueva sección en donde postearé los libros que ya leí, que estoy leyendo o que leeré.

PASADO

 
Debo reconocer que el primer libro fue una decepción total, el protagonista merecía ser golpeado con el libro, para ver si podía entrar en razón. El segundo si fue una lectura bastante agradable, y que merece la pena. De las cosas que deteste de ambos son sus portadas, no me agradan, pero bueno, así son los harlequines, me daba pena que me vieran leyendo y se fijaran en la portada y creyeran cosas malas. LOL

PRESENTE

Este libro "Sueños Inconfesables" ya lo leí, pero lo estoy leyendo de nuevo, esperando poder escribir la reseña cuanto antes. Confieso que la verdadera portada es espantosa por tan razón posteo esta portada, donde se muestran dos libros. Cuando lo leí me pareció un tanto extraño la alusión a tantos familiares Crighton, y bueno... al parecer es una saga. 

FUTURO

Este es el primer libro de literatura que prestaré en la biblioteca de mi universidad. Respecto a la portada soy bastante ambigua, ya que en realidad no es la misma. La señora Jane Austen está en mi lista de escritoras por leer todo, e iniciaré con Emma. 

1 comentario:

  1. Nunca me gustaron los Biancas, los protas son terribles machos(? de cuarta, u.u Me gustan más los Julias, Jazmin.. son más.. soft, en ese sentido.

    Emma! Espero la reseña, no lo he leído todavía pero está en mi lista de probables!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1