Pages

viernes, 13 de septiembre de 2013

Puntuación de libros

¡Hola Lectores!
En el día de hoy, siendo yo una fanática del cambio, vengo con una novedad para el blog, y que pienso implementar desde hoy en adelante en las futuras reseñas.
Como todos saben un libro reseñado es "calificado" y esta en cada imaginación y creatividad del blogger@ implementar algún "sello" único. Como todos saben mi sello era esta imagen:
Puntuación de libros 
Buscando por la web descubrí una imagen hermosa y que me enamoró, así que será de ahora en adelante mi nuevo sello, además de especificar el valor de cada "calificación". 
De ahora en adelante estos serán los puntajes:

¡Me encantó! Lectura obligada.
Me gustó. 
Más o menos, pudo ser mejor.
Regular
Malisimo

¿Qué les pareció? 

En el transcurso de esta tarde cambiaré la puntuación de las anteriores reseñas, y lo colocaré permanentemente en la barra lateral derecha. 


1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1