Pages

lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña: A Merced del Millonario

Titulo: A Merced del Millonario
Titulo Original: Bedded at the Billionaire´s Convenience
Autor: Cathy Williams
Género: Contemporáneo
Editorial: Harlequín
Colección: Bianca 1888
*No disponible en Colombia*
La había elegido por necesidad, pero la quería a su lado por placer...
El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría.
Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmiera en la misma habitación... y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía la intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera...
Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer que nunca había creído posible... y pronto empezó a desear ascenderla de amante de conveniencia a esposa de un millonario.
Este libro me levantó demasiadas expectativas, y al final me decepcionó. El protagonista me pareció un hombre bastante arrogante y frío, aunque en este tipo de novelas son normales, pero lo que en realidad me hizo detestarlo fue ese desinterés casi que total por su madre. No puedo creer como se desentendió de ella, al final hay un cambio pero me pareció tan falso que sigo con la misma opinión de su persona.

Durante todo el libro esperé algo mejor, un cambio, una muestra de sensibilidad, solo hay algunos puntos que salvar y son la madre del protagonista, y el afecto y la personalidad de Georgie, que aun no entiendo cómo pudo enamorarse de Pierre… Bueno, sé que es guapo pero no encontré nada más, al final cambia algo, a pesar de su intención de vengarse de la dulce Georgie por meterlo en el embrollo de aparentar tener un romance con ella a ojos de su madre, pero no me gustó.

Me pareció un poco extraño ese romance,entre Georgie y Pierre, como ese te odio te deseo que me desconcertó,  y puedo decir por primera vez que un libro no me gustó para nada por culpa del protagonista. Mi puntuación será más considerada por el embrollo como tal en el que se metió Georgie, y la personalidad y pasajes donde la madre de Pierre aparecía, los cuales dejan algún gusto por el libro.

PUNTUACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1