Pages

lunes, 23 de septiembre de 2013

Reseña: Sueños Inconfesables

Titulo: Sueños Inconfesables
Autor: Penny Jordan
Género: Contemporáneo
Saga: Los Crighton
Anterior: Dinero y poder
Editorial: Harlequín
Colección: Julia 1176  
En un momento de debilidad, Samantha Miller había confesado al hombre al que había amado durante años su secreto mejor guardado. Su mayor deseo era casarse y ser madre.
Liam se sorprendió de su propia reacción. Había tratado siempre de mantenerse a una distancia prudencial de Samantha debido a su carácter impetuoso, pero de repente descubría que deseaba sucumbir a su sensualidad provocadora y ser el padre de sus hijos... 
*No disponible en Colombia* 





  Considerando que el libro es bastante corto, haré una reseña igual de corta. 

El libro en si es una agradable  lectura, para todos aquellos amantes al romance o en este caso a la novela “rosa”. Penny Jordan logra atraparte con la historia, a pesar de ser bastante corta y rápida, pero te mantienen ignorante de las cosas importantes, y al final te sorprende. 

Los personajes principales tienen características bastante típicas de este tipo de novelas: hombres varoniles, fuertes, guapos, exitosos y mujeres con baja autoestima, enamoradas desde siempre del mismo hombre y que los esperan por años y años. Con Sueño Inconfesables la historia se repite, pero con algunos cambios, Sam o Samantha, en realidad si tiene cierto complejo respecto a su altura, pero es una mujer bastante fuerte y decidida, hasta algo impulsiva, y ésta en la razón como tal del libro. Un día ella decide buscar un futuro padre para sus hijos no natos, y un esposo para ella, y le cuenta a su “amor” de adolescente este sueño, luego se arrepiente pero piensa que en realidad no importa, cuando su notica impacto de verdad. 
— Sam, estamos en el comienzo de un nuevo milenio y anticipo que en él la gente vivirá en armonía. Que las viejas normas que obligaban a la gente a acomodarse a ciertos patrones serán dejadas de lado mientras la gente supera sus miedos y prejuicios para aceptar a los demás como son, para respetarlos como son... No, quizá tú  no puedas ser la esposa tradicional de un gobernador. No te pondrías dos pasos detrás de tu marido y te confundirías con el papel de la pared, pero ese no es el tipo de esposa que yo deseo. Yo quiero una esposa que sea mi pareja y me apoye en todo. Estará a mi lado y aveces delante de mí —concluyó Liam.

La cantidad de ocurrencias y de situaciones a las que se enfrenta Sam en su búsqueda son bastante bizarras, el supuesto futuro padre y esposo le es infiel, sin saberlo a Sam, con otra mujer, se acuesta con su amor de adolescente que la rechazó, pero tiene que fingir que se han comprometido porque los han pillado “in fragantes” y no pueden decir simplemente que fue una aventura de una noche porque la familia se volvería loca.

Liam *suspiro* es un encanto, lo adoré, lo amé, me emocioné, lo quise golpear, volví a enamorarme, la gran sorpresa del libro es él. Desde los inicios la autora dejaba entrever algún que otro desinterés por parte de él, aunque  la rivalidad entre Sam y Liam solo añadía un grado de amor-odio que hace más emocionante toda la trama.

No es un libro memorable, ni el mejor escrito, ni el mejor estructurado pero es agradable al leer y se reconoce porqué Penny Jordan tiene su título de autora bestseller.

PUNTUACIÓN:

 

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1