Pages

lunes, 7 de octubre de 2013

Día #7: Rareza Literaria

¡Muy buenos días/tardes Lectores!
Me disculpo por no postear el día seis ayer, como correspondía, pero al parecer estoy algo despistada. Yo confiaba en que lo había programado, pero luego me apareció como un borrador. En este séptimo día, vengo con mi rareza literaria. Sonará raro -LOL- pero sabiendo como soy es algo bastante normal. Tiendo a tener algunos conceptos raros, y manías extrañas a la hora de leer, en esta entrada me explayaré un poco en uno en concreto.

 Tiendo a percibir, sentir, leer, ambientar y recordar un libro o relato de acuerdo a un color. 

No sé si sea algo entendible o tenga sentido, aunque en mi mente tiene toda la coherencia del mundo. Cuando leo un libro, de acuerdo a su tema o mi interés, los percibo por colores. Colocaré un ejemplo de dos tonalidades diferentes. 

Percibo de color oscuro o negro.

Vampyr
Leí Vampyr, prácticamente de noche.En mi segundo semestre en la universidad llegaba un poco tarde y el único momento que tenía libre era por las noches. Tanto el momento en el que lo leí, como la historia como tal, me hacen revivirla, leerla y relacionarla con el color negro. Este color no significa que sea malo, al contrario yo amo el negro, y que lo relacione de esta manera es casi que un honor.

Percibo con colores claros o blanco

Un Caballero Atrevido
Extrañamente este libro no me gustó mucho, pero como lo recuerdo es con un color claro, llegando al amarillo. Debe ser por el ambiente como se desarrolla la historia, donde los colores brillantes de la campiña francesa son protagonistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1