Pages

lunes, 21 de octubre de 2013

Portada Revelada: Elegía (Canción de Mar #4) de Amanda Hocking

¡Hola Lectores!
 Llevo días sin postear por la sencilla razón que el libro que leo ahora me tiene absorbida. Creo que hasta soñé con él todos estos días *raro* debo decir que por andar tan concentrada me he despreocupado hasta de la universidad, pero ahora he vuelto. En esta oportunidad les traigo la portada del cuarto libro de Canción de Mar, que por cierto vi uno de los libros la semana pasada en el supermercado, y me han entrado ganas de leerlo. 
Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar. Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto.Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper… y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1