Pages

jueves, 3 de octubre de 2013

Portada Revelada: Hijos de Atlantis (Anima Mundi #2) de Elia Barcel



HIJOS DE ATLANTIS 
Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta sus habilidades recién descubiertas y cuenta, además con la ayuda de un grupo de yamakasi, para enfrentarse a Karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad.
¿Hay algo de cierto en las leyendas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi? Todo es aún más peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y karah, tendrá que tomar una decisión mientras lucha por su vida y por su mundo.

¡Lee las primera páginas aquí!

Sale a la venta el 29 de Octubre del 2013 

Libros anteriores:

PROXIMAMENTE: "ANIMA MUNDI:Hijos del Clan Rojo" de Elia Barceló (A la venta el 20 de Marzo 2013)
En el mundo sólo existen un puñado de karah, seres especiales, bellos, extremadamente longevos, seres que, según sus leyendas, proceden de otra realidad. Se creen superiores a los simples humanos, a quienes llaman haitos: los usan y los desprecian.Hace milenios que viven entre nosotros y, ahora, lentamente, se están extinguiendo.Por eso deciden forzar el nacimiento de un nexo que pueda intentar abrir la puerta que comunica con esa otra realidad desconocida.Entonces aparece ella, Lena «la heroína que nunca quiso serlo», y la vida de un pequeño grupo de humanos no volverá a ser la misma…¡Atrévete con esta misión que comenzó hace miles de años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1