Pages

lunes, 21 de octubre de 2013

Portada Revelada: Savage Drift (Monument 14 #3 ) de Emmy Laybourne

Tengo que reconocer que desde hace un tiempo hacía acá, vengo presentado cierta fascinación por los libros apocalípticos. Es que son tan... motivadores y me mantienen en tensión. 

Este libro sería la tercera entrega de la saga post-apocalíptica de Emmy Laybourne, Monument 14. 

Sale a la venta en EEUU el 4 de Mayo del 2014.

Sinopsis 1 libro: Tu madre grita que perderás el autobús. Ella lo puede ver acercarse por la calle. Tú no te detienes a abrazarla y a decirle que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no, bajas por las escaleras y sales corriendo hacia la esquina.
Solo si se tratara de la última vez que vieras a tu madre, te gustaría haberte detenido y hacer esas cosas. Tal vez incluso, perder el autobús. 
Pero el bus bajó por nuestra calle, así que corrí.

Una enorme tienda no es el peor lugar para ser abandonado. Hay agua y comida, ropa de cama y libros. Pero ¿Y si no es seguro salir?
Seis chicos de secundaria (algunos populares, otros no), dos estudiantes de octavo grado (y uno es un genio tecnológico), y seis niños pequeños quedan atrapados en la cadena de un supermercado. Juntos construyen un refugio en el interior, mientras que fuera, una serie de desastres va en aumento, comenzando con una monstruosa tormenta de granizo, que termina con un derrame de armas químicas.
Parece el fin del mundo como ellos lo conocen. 

2 comentarios:

  1. Woow!! Me encantan este tipo de libro, apocalipticas asi!
    Falta para que salga pero voy a ir ahorrando para comprarlo

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gustan, incluso creo ser masoquistas, ya que sufro con todo lo que les ocurre y a la vez quiero leerlo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1