Pages

miércoles, 30 de octubre de 2013

Segundo Premio del Blog

Este premio es muy especial, ya que no sigue las mismas reglas que otros premios de la blogsfera. Así que iré explicando un poco...
"Este premio tiene un significado para cada persona que lo reciba, ese significado deberás colocarlo al final de la oración, expresándolo mediante una frase."

Mi frase
Desde siempre nos hemos comunicado con las personas, desde nuestros padres hasta con el autor de aquél libro que leemos. Sabemos que leer es de las mejores cosas que pueden existir, el vivir aventuras, el tener sentimientos evocado por una historia, el cumplir deseos a través de las páginas. Tener un blog es así, es comunicarte, relacionarte, emocionarte y vivir la pasión que sientes por los libros con tus seguidores, o con los amigos. La experiencia es gratificante, porque se hace en relación con los demás, en conjunto.

Las normas son:

· No nombres a quien te otorga el premio, sólo colócalo primero en tu lista de nominados.
· No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar sólo agradece. (Puedes volver a colocar la imagen, pero no tendrá algún sentido volver a repetir todo otra vez, ya que tiene UN significado por persona).
· Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.

Mis preguntas:

1) Si pudieras vivir en una época pasada de la humanidad ¿En cuál vivirías?
2) Libro que te cambió la vida
3) En cuestión de libros, ¿Fantasía o Realidad? 
Mi respuesta:

 ¿Cuál es el libro que has leído más veces? 
Luna nueva de la saga Crepúsculo. Cuando lo leí hace 4 años atrás, me obsesioné tanto con el que lo leía casi todos los días. Durante 4 meses la historia se repitió hasta que un día me cansé, ahora soy incapaz de leerlo de nuevo. 

Mis Nominados:
2. Words Feather Books responde pregunta 3
3. Puerta de Papel responde pregunta 1
4. Its Time to Magic responde pregunta 2

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por el premio! que precioso :3

    Prometo que le hago una entrada en cuando pueda, besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1