Pages

miércoles, 9 de octubre de 2013

Reseña: Perseguida por el pasado

Titulo: Perseguida por el pasado
Titulo Original: The man she´ll marry
Autor: Susan Fox
Serie: 2 Corazón indómito
Multiserie: 5 Se buscan novios vaqueros
Editorial: Harlequín Ibérica
Colección: Bianca 1239
*No disponible en Colombia*
Tracy no podía creer que hubiera estropeado el coche de Ty Cameron, ni que éste insistiera en que ella pagase el daño trabajando para él. Eso significaba que viviría con Ty, quien parecía decidido a conocerla…
Tracy había aprendido a alejarse de los hombres, especialmente de los hombres atractivos y apuestos. Pero Ty era diferente. No le interesaba sólo llevarla a la cama. Era un hombre en el que podía confiar. De hecho, Ty estaba demostrando tener cualidades para ser un buen marido.





Perseguida por el pasado es una historia corta, un tanto graciosa y con algo de drama que al final te envuelve con un millón de sensaciones. El tinte dramático de la historia me sorprendió. Al inicio mostraban una actitud autodestructiva y melancólica por parte de Tracy, la protagonista, te costaba saber cuál era la razón, aunque sospecho que aquellos que leyeron el primer libro de esta serie ya tenían alguna idea.

Ty es un buen tipo, pero tenía una opinión algo injusta de Tracy y se lo hace saber siempre. La historia se desenvuelve con un tinte fresco y liviano que de alguna manera atenúa el verdadero drama.
Desde madres cazafortunas y corruptora de menores, hasta hombres sinceros y moralista que buscan tanto la destrucción como la salvación de Tracy, respectivamente. Una historia buena, que te atrapa y te hace pasar un buen rato leyéndola.
Mi punto negativo respecto al libro, es la portada que eligieron para la edición en español. Sé que en todo el libro existe cierta tensión y magnetismo sexual entre Ty y Tracy, pero por qué debían poner una portada tan… burda, en todo el libro no existe ni una completa y verdadera escena erótica, y cuando lo leía buscaba esconderlo para que nadie sacara conclusiones apresuradas respecto al tema de mi lectura.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1