Pages

domingo, 10 de noviembre de 2013

Club Apadrina un Blog: ¡Tengo Una Hermosa Madrina!

Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes que el blog y por consiguiente, mi persona estamos apadrinados, o mejor dicho ¡AMADRINADAS!
Hace unos días me comuniqué con una gran persona, con un blog hermoso, y le pregunté si quería ser mi madrina, y me dijo que si. Debo confesar que le dije a algunas personas, pero estas no me respondieron o lo llevaron a algo concreto. Por eso estoy tan feliz con Judith, ya que se nota que es una gran persona por aceptar ayudarme.
Les hablaré de Judith y su blog.
Judith es una Uruguaya, que le gusta vestirse de negro (¡A mi también me encanta! *__*), las imágenes góticas, los gatos (¡Me gustan los gatitos!) y surfear por internet. Le encanta leer, escuchar música y las películas de terror. Además ama, adora e idolatra a Marilyn Manson.
Su blog, Zonas Excentrica.
Zona Excéntrica
Pueden visitarla cuando quieran, es un blog muy lindo y por supuesto, se trata de literatura. :D 

2 comentarios:

  1. ¡Que bueno! Te felicito!!!! :D Me alegro por ambas ^-^ ahora me paso por su blog también.
    Te acabo de seguir y te invito a que pases por el mío y te sumes a la iniciativa que tenemos para Navidad ^-^ (si es que aún no te has sumado ;))
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por elegirme !!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1