Pages

sábado, 30 de noviembre de 2013

Lista de Deseos #4


¡Se acerca Diciembre! y mientras llega, yo ya voy haciendo listas de regalo, o al menos de aquellos libros que deseo en estos momentos. Hoy vengo con una trilogía, que de sólo verla no sé ni que me da. NECESITO ESTOS LIBROS! que alguien se apiade de mí y me los regale.

 MI HOMBRE

Todos saben que ha llegado una nueva saga dispuesta a desbancar a 50 sombras, y el hecho de que ansíe estos libros ya es un gran avance -¡qué egocéntrica!- Necesito estos libros y no tengo ni idea que voy a hacer para tenerlos, el punto es que ya he hojeado seducción y obsesión, que son los dos primero respectivamente, y lo que he leído me ha dejado O_o
Seducción, de Jodi Ellen Malpas
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.


"Una lectura fantástica y muy recomendable. Atención: no empieces a leer este libro de madrugada, no serás capaz de dejarlo y te garantizo que estarás toda la noche leyéndolo." Lee las primeras páginas. 






Obsesión, de Jodi Ellen Malpas
Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre. Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.


"Me produce mucho deseo, mucho misterio, mucha frustración... por supuesto ¡mucha excitación!; por los celos de Jesse y las provocaciones de Ava".
Lee las primeras páginas.


El próximo libro sale en Enero, y ¡quiero leerlos todos!  

1 comentario:

  1. Esta saga me llama mucho la atención, me gustaría leer el primero y ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1