Pages

jueves, 7 de noviembre de 2013

Portada Revelada: Maybe Someday de Colleen Hoover

¡Hola Lectores! Hoy salió a la luz la portada del nuevo libros de Colleen Hoover. Esta autora tiene unas portadas hermosisimas, y esta no se queda atrás.
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.

A los veinte y dos años, la aspirante a música, Sydney Blake, tiene una gran vida: Ella está en la universidad, con un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañándola con Tori, y ella tiene que decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él, o dejar de escuchar la guitarra que él toca todos los días en su balcón. Ella puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay algo en Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco: Parece que por fin ha encontrado a su musa. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

De la autora de los New York Times best sellers: Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl, y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos. Gracias a la traducción de Words Feather Books

Sale a la venta en EEUU el 18 de Marzo del 2014. 

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y la portada es bastante bonita.
    Te sigo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene bonita portada, no sabía de esto, suena muy interesante.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1