Pages

jueves, 12 de diciembre de 2013

IMM #4

¡Hello People! Hoy vengo con mi cuarto IMM, que trae dos compras, un intercambio -tour- , varios ebooks, y premios que me gané. 

Debo reconocer que la foto me quedó ¡hermosisima!, ando dando mis primeros pasos en Photoshoop y me la paso dándole clic a todo, así que éste es uno de los resultados. No quise esperar a ver qué me compro para finales de año, eso será para el próximo, por eso traigo éste a  inicios de Diciembre ¡YA LOS QUIERO LEER! Informándoles un poco de mi vida, les cuento que gané el parcial final de Seguridad Social, en ¡4.5! aún no me hago a la idea, pero ganarle a éste hombre con notas tan altas en el parcial donde entra todo... es como ¡ser un genio! -*tos* ¡Narcisista!-.

 Siguiendo con lo nuestro, les mostraré el libro que me llegó por participar en el primer tour literario en Colombia. Éste libro es un gran viajero, ha recorrido casi que toda Colombia, del Valle del Cauca ha pasado a Caldas, y lleva dos estaciones en Atlántico. 
El club de los corazones solitarios, me gustó desde que lo vi, no sé si me vaya a decepcionar ya que tengo cierto algo con las historias de adolescentes -no "adultos"- que aún están en el colegio, pero la historia que plantea hace intuir que será divertido, o al menos ocurrente. Se me olvidaba, el libro debe ser enviado con un detallito y miren lo que me dieron a mi. Chocolates dedicado :D ¡Feliz Navidad! Como adoro Diciembre. 

Estos son un par de marcapáginas que gané hace algún tiempo, pero que me llegaron el 20 de Noviembre.Fueron autografiados y enviados por la autora ¡Thank u, Kim! y son preciosos, hermosos, perfectos. Abajo les dejo la contraparte, donde están autografiados.



Sigo con mis dos adquisiciones. ¿Recuerdan los descuentos en tiendas virtuales? pues aproveché la promoción y compré los dos libros. 

Éste  libro estaba tan económico que hubiera sido un crimen no haberlo comprado, además de que hacía meses que quería leerlo. Amo el género histórico, además el argumento es ¡Bum Guaauuu!


La razón por la que compré éste libro es, una porque estaba demasiado barato, ¡a mitad de precio! y porque me gusta la portada original, pero ¡oh! mi decepción a ver la portada de la película. Espero el libro sea bueno.


¡TENGO EL AUTÓGRAFO DE PETER FACINELLI! Me siento Happy por tenerlo, él vino a Colombia, pero ¡ey! Colombia es gigante y yo vivo en el norte, era casi imposible ir a Bogotá justo para verlo a él. Me conformo mucho con el autógrafo,además de que guardo las esperanzas de que el estreno de su película sean en Cartagena, eso si siempre y cuando me den permiso para ir. 


Por último, pero no menos importante, un ebook que está en tour y que no pude aguantar las ganas e inicié su lectura desde ésta mañana. ¡Está genial! agradezco mucho a su autora por permitirme leerlo, y por cierto éste libro está próximo a publicarse al español, así que estén muy pendientes.

11 comentarios:

  1. Espera... ¿eres de Cartagena o es mi imaginación?
    ¡Disfruta tu lectura!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de Cartagena, vivo en Barranquila, aunque tampoco soy de Barranquilla.

      Eliminar
  2. Primera vez con photoshop y te a quedado muy bien, El club de los corazones solitarios se me hace interesante pero esperare la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Primero que nada, te quedó preciosa la foto ¡super mona!
    Con respecto a los libros, le tengo mil ganas a El club de los corazones solitarios. Ciudad de hueso lo leí, y aunque no es el mejor libro de la saga, te aseguro que es genial. Ojalá lo disfrutes ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que el tour sigue su camino! espero que disfrutes mucho todas las lecturas. Tienes razón, la portada original de cazadores de sombras es mucho mejor, yo amo mi libro y espero mantener toda la serie con las portadas originales, igual el libro te gustará. No está entre mis favoritos, pero no es malo.
    Besos y disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  5. Medeiros es una apuesta segura, no te arrepentirás! :D Y.. El primer libro de Cazadores de sombras es bueno, disfrutalo!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo se ve El Club, espero los disfrutes muchisimo! Asi como tus demás lecturas!
    A mi me suelen gustar las portadas de peliculas (no las prefiero, pero hay unas bonitas), pero esta no me gusta ni poquito. Cazadores de Sombras me gustó mucho, espero a ti tambien!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo "El club de los corazones solitarios" y creo que siento ese algo de las historias adolescentes/escolares. Siento que me aferro a la secundaria y ya estoy en la u jaja, ¡espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  8. El club de los corazones solitarios es bueno y hasta divertida realmente vale la pena leerlo aunque admito que no es la gran obra porque es muy de instituto tiene su encanto, en fin disfrútalo y me alegro encontrar personas de mi ciudad con las que compartir gustos literarios. =)

    ResponderEliminar
  9. Soy nueva en el blog, así que ando algo perdida con el tema ¿Cómo es lo del tour e intercambios literarios? les agradecería una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el punto es que tres blogger Colombianas -en realidad son 6 chicas- se unieron para hacer un tour en Colombia, ellas dieron a elegir los libros y abrieron las inscripciones, Éste es el blog oficial del tour http: // colombiatourliterario . blogspot . com /

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1