Pages

sábado, 14 de diciembre de 2013

¡Inician mis vacaciones y nos vemos luego!

¡Hola Lectores!
Estoy escribiendo a altas horas de la noche ésta entrada, por la simple razón de que mañana -osea hoy, ¡llevo 20 minutos escribiendo!- inician mis vacaciones. Como todos saben en el blog hay un sorteo activo por ésta razón, ya que no podré actualizar tan seguido como quisiera, además de que estaré con mi mamita hermosa -llevo 5 meses sin verla- y mi familia, así que estaré desconectada.
¡POR FIN VACACIONES! 
Perreo intenso mode on.
Sólo escribía la entrada para informarles de ésto, pero eso sí, las actualizaciones de reseñas de libros serán más seguidas. Éste semestre la universidad no me dejaba mucho tiempo para leer, pero ahora tendré mucho, y me pondré al día.
El recordatorio del sorteo activo en el blog para ganar un ejemplar de Hija de Humo y Hueso. Dale clic aquí. Recordandoles que si por alguna razón el libro no está disponible en Buscalibre.com, entendiéndose por no disponible el cambiar de precio o no tener unidades, pueden decidirse por cualquier libro disponible, además de la participación mínima de 25 personas, así que ¡adelante! compartan con sus amigos, seguidores y vecinos.

De manera adelantada, les deseo una ¡FELIZ NOVENA, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!.
Miles de deseos para ustedes que siguen a Undécimo Reino, miles de libros para éste año 2014 y sobre todo mucha felicidad.
Besos y ¡VACACIONES!

4 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo a ti también! Espero que la pases genial, y veas a tú familia y disfrutas estas navidades. Yo ya casi termino los exámenes del colegio, así que casi me pongo al corriente de la lectura. Que la pases genial.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas! mucha suerte y descansa mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices vacaciones y una muy feliz navidad! Me alegro que peudas estar con tu familia! Disfruta de esos momentos! A mi me faltan cinco días para mi deseada navidad y.. ¡¡libre al fin!! ♪
    muchas suerte y esperaré las reseñas!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad y prospero año nuevo :) me alegro de que te hallan dado las vacaciones, a disfrutarlas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1