Pages

lunes, 9 de diciembre de 2013

Reseña: El corazón del millonario

Titulo: El corazón del millonario
Autor: Maureen Child
Género: Romance Contemporaneo
Serie: Deseo
Editorial: Harlequín
Formato: Ebook
Valor: ¡Its free!
No pensaba dejarlo volver si no era por amor La noticia de que el romance con Jenna Baker había desembocado en el nacimiento de dos preciosos niños fue muy difícil de digerir para Nick Falco. El magnate nunca se había considerado de los que sentaban la cabeza, pero ahora que sabía que era padre tenía intención de darles su apellido a sus hijos. Pero Jenna no estaba dispuesta a dejar que regresara a su vida… a menos que dijera aquellas dos palabras que Nick no había pronunciado jamás.





Acabo de terminar de leer este libro. No duré ni tres horas haciéndolo, y eso que decidí tenerlo por pura coincidencia y no tenía ningún tipo de expectativa buena ante él, pero me ha dejado gratamente sorprendida.
Su lectura es extremadamente rápida, es casi como si se leyera sólo. Es un libro pequeño con una temática típica de los libros de Harlequín, el millonario y la chica que se enamoró de él, y por culpa de un malentendido –la terquedad del protagonista- se separan.
—Por supuesto que te quiero. Qué te crees, que soy idiota—hizo una pausa—. Mejor no contestes a eso.
En ésta historia no hay ningún triángulo amoroso, más bien sería un cuarteto amoroso. El drama es indispensable en éste tipo de historias, y me gustó mucho que ésta mantuviera el nivel exacto. En innumerables ocasiones saturan demasiado una novela romántica, impregnándole un melodrama total con pocos argumentos, que lo único que logran en aburrir al lector, pero éste libro mantiene el equilibro y plantea situaciones bastante graciosas, que logran encantarte.

Nick es un hermoso – si dejamos de lado que sea un mujeriego y orgulloso- que logra enamorarte tanto, como lo está Jenna. Lo que hace luego de enterarse que tiene dos retoñitos habla mucho de él, además es un hombre sensible y amoroso.

Jenna tiene una manera muy original de contarle a un hombre que tiene dos hijos, y desde ese primer momento la valoré por ser una mujer fuerte capaz de salir adelante con dos pequeños bebés –uno da lidia, pero dos es demasiado-, y por ser capaz de lograr que a que a un mujeriego –que le rompió el corazón- le dé un ataque cardíaco.


Es un libro recomendado para pasar el rato. Si te gustan las novelas rosas de Harlequín ésta es muy buena opción, te lo devoras en nada y al final te quedas contenta con el final, además ¡Jacob y Cooper son adorables! 

PUNTUACIÓN:

1 comentario:

  1. Waaa A mi me encantan los libros de la editorial harlequin a pesar de que utilizan muchos cliches y son rosas no se tienen un no se que, que se yo que hace que los ame...! Son muy pocos los que puedo decir que no me gusta..!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1