Pages

domingo, 5 de enero de 2014

Desafíos y Promesas Literarias 2014

¡Hello People!
¿Cómo han pasado? Hoy me siento renovada y revitalizada. Nunca me había puesto en la tarea de plantearme desafíos literarios, pero Kyoko -su desafío- me convenció. Cuando lo vi dije: ¡TENGO QUE HACERLO! Es bastante sencillo y emocionante, y me hizo el plantearme participar en otro.
Este 2014 tendrá un firme propósito en cuanto a lectura, y son dos desafíos.

DESAFÍO 12 MESES LEYENDO

Enero: leer un libro recomendado. 
Febrero: leer una comedia.
Marzo: leer un libro prestado.
Abril: leer un libro clásico.
Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine.
Junio: leer un libro regalado.
Julio: leer un libro de un autor de tu país.
Agosto: leer un libro de más de 300 páginas.
Septiembre: leer un e-book.
Octubre: leer un libro de terror.
Noviembre: leer un libro de un autor(a) japonés, chino o coreano.
Diciembre: leer un libro con portada de color rojo. 

Si desean apuntarse en éste desafío clic aquí.

RETO DE LECTURA: DESEMPOLVANDO LIBROS

Me apunto a este reto porque tengo una cantidad de libros que he querido leer, pero se me olvida o yo qué sé y nunca los leo. Deben de ser como mínimo 10 libros, así que aquí van. 

    pinkandpurplebanner
  • Saga Bridgerton: ¿Tienen una idea de hace cuanto quiero leer éstos libros? Los incluí en un conjunto porque quiero leerlos todos. Me han hablado muy bien de éstos libros y añoro conocerlos. 
  • Divergente
  • Bajo la misma estrella
  • A tres metros sobre el cielo
  • Lisa Kleypas: No sé porqué razón nunca he leído a ésta autora. Me han recomendado su saga Hathaway. 
  • Harry Potter, la piedra filosofal
  • Hija de humo y hueso
  • Hopeless
  • Jo Beverly: Cualquier de esta autora, sé qué el primero que vea en la librería será el que compraré. 
  • Sorprendeme.
y ustedes ¿se han plateado un desafío para este 2014?
Hablando de desafíos, ¿saben lo difícil que es comprobar las entradas en el Rafflecopter? Ando en esas y por eso no he anunciado aún ganador.
Por último -casi que lo olvido-, éste año tuve una experiencia un poco... traumatica para mi. Presté un libro y no volvió a mis manos de una manera... perfecta para mí, por tal razón me prometí a mí y por el gran aprecio que le tengo a mis libros, NO PRESTARLOS A PERSONAS QUE NO LOS TRATEN CON EL DEBIDO RESPETO Y LA MAYOR CONSIDERACIÓN. ¡He dicho!



1 comentario:

  1. Hermosa! muchas gracias por participar en el reto!!!! vamos a hacerlo juntas !!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1