Pages

miércoles, 15 de enero de 2014

Reseña: Sangre Enamorada


Titulo: Sangre Enamorada
Autor: Natalia Hatt
Género: Fantasía
Saga: Sangre Enamorada
Más información: Web autora
El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.








Sangre enamorada desarrolla las ideas tradicionales respecto al mundo vampírico. Resucita al vampiro egoísta, sádico, cruel, seductor, hipnótico y oscuro, que no se tortura por ser lo que es sino que se enorgullece de ser un ser superior y poderoso, que posee una visión de los humanos que no va más allá que de simple fuente de alimentación.

Una facultad de los vampiros de Natalia Hatt que me fascinó,  fue la capacidad de unión que tienen los “progenitores” y sus “hijos”. Luego de  convertir a un nuevo vampiro, el creador pasa a dominar a su creación, así que no pueden desobedecer órdenes de sus “padres”, además el hecho de que pasaba a adquirir todos los recuerdos de sus antecesores, era espectacular. Considero a estos dos los mejores poderes de ésta especie.
-¿Qué has hecho?­-la voz repetía.
-¿Quién anda allí? ¿Quién eres?- preguntó Alejandra, tratando de ver en la oscuridad en la que estaba sumida.
-La pregunta es… ¿quién eres tú? –dijo la voz, volviéndose poco a poco cada vez más lejana. 
Durante el transcurso de la historia me mostraba en múltiples ocasiones en desacuerdo con Alejandra. Sé que un gran número de sus actos no fueron hechos por su voluntad, ya que Nikolai posee un gran poder de seducción, que te deja sin voluntad, pero había descubrimientos y datos importantes a los cuales le restaba importancia sin más, como si aceptara cosas bizarras cada día sin inmutarse. Yo aprecio mucho que las protagonistas sean fieles a ellas mismas, y hubo un momento en que llegué pensar que Alejandra no sería una de estas protagonistas, pero luego todo se volvió perfecto y demostró una gran fortaleza.

Lo que más me gustó del libro fue su desenlace final. Un momento  llenó de tensión, de emoción y de hechos inesperados que te atrapa dejándote con ganas de más.
¿Pero cómo escapar de la oscuridad cuando eres parte de ella?
El mundo fantástico de las hadas y su épica historia de guerras con el mundo vampírico es sorprendente, atrayente, hermosamente mágico y espectacular. Fue mi parte favorita de toda la historia.

Es un libro fácil de leer, con un fascinante mundo mágico, con un equilibrio perfecto en su escritura; sin dejar de ser una novela gótica y oscura pero dejando de lado elementos extremadamente recargados, que a mi parecer logran un libro muy bueno. 

PUNTUACIÓN:


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo comencé a leerlo y más o menos me gustaba, no estaba mal, pero era en la web de la autora y por unas cosas y otras al final acabé dejándolo u.u
    Tampoco me llamaba tanto a continuar, ya que como tú dices la protagonista parecía restarle demasiada importancia a todo, por lo que no sé si algún día lo terminaré.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion, y como creo q lo vi en wattpad,a lo mejor.....gracias!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Está entre mis pendientes por leer y no sé cuándo podré hacerlo. Pero no había leído una reseña antes y la verdad, suena interesante con lo de los "padres".
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1