Reseña: Sangre Olvidada (Sangre Enamorada #3)

Titulo: Sangre Olvidada
Autor: Natalia Hatt
Género: Fantasía
Saga: Sangre Enamorada
Páginas: 148
"Puedes llegar a olvidar a quien más amas... mas la sangre amada estará a la espera, llamándote a encontrarla"

Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano, con recuerdos que no son los suyos. Alejandra y Juliann creen estar casados, y Nikolav cree ser un vampiro común y corriente que trabaja en un bar por las noches. Pero pronto comenzarán a darse cuenta que algo no encaja en esa realidad y, aunque a algunos les cueste salir de lo que parece ser un presente perfecto, deberán recordar para cumplir con la misión que se les ha asignado y recuperar sus vidas... aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.

Este libro y sus anteriores llegó a mí, gracias al ebook tour que realizaba su autora, en vísperas de la publicación del tercer libro de la saga Sangre Olvidada.
No sé cómo hablar de éste libro sin darles spoilers. No quiero hacerlo, porque considero que cada letra es un hecho importante y sorprendente.

En Sangre Olvidada –que por cierto, el título es espectacular- se desarrolla la culminación de la historia de amor de Alejandra y Nikolai. Los sacrificios, las desventuras y los obstáculos estarán presentes creando una historia increíble y arrolladora.  Personajes fascinantes e historias impactantes hacen de éste libro mi favorito de toda la saga. Me encantó y lo más importante –para mí- fue que mi Juliann estuvo presente siempre.

Ocurren tantos momentos memorables que logran zambullirte en un mundo lleno de misticismo y realidad, creando contraste e historias que te cautivan al cien por ciento. El rumbo tan diferente que tomó toda la historia me dejó estupefacta de la emoción, porque a pesar de que no soy fan número uno de la relación de los protagonista, me dieron lo que quería de todo corazón sin apartarse de la esencia de Sangre Enamorada.

Un libro sorprendente e increíblemente bien hecho, con momentos emocionantes y alucinantes, centrados en historias mágicas y legendarias que logran dejarte una muy buena marca. ¡Me enamoró Sangre Olvidada! ¡Team Juliann!