Pages

jueves, 27 de marzo de 2014

IMM #6

¡Hola Lectores!
¿Han participado en el concurso activo en el blog? De verdad espero un gran numero de participantes, ya que el libro es tan hermoso, perfecto que no sé quién no lo podría querer, ¡YO LO QUIERO!.
Dejando un poco de lado el sorteo, hoy les traigo un IMM, en el cual traeré unas compras y un libro prestado. Me avergüenza la calidad de las fotos, ya que por un descuido no revisé su tamaño y salieron ¡super pequeñitas! pero me daba  fastidio tener que tomarlas de nuevo, así que me disculpo.

En primera instancia, mostraré un libro que presté - era el libro de éste mes en uno de los desafíos que estoy cumpliendo- pero que no era mi primera opción ni jamás creí llegar a leerlo. Llegó a mis manos porque una amiga me había prestado un libro, pero cuando le hablé de uno que quería comprar y que decían era mil veces mejor que 50 sombras me dijo que lo leyera antes de decir algo. Yo tomándolo como un desafío le dije que me lo prestara para ver que tal, así que aquí lo tienen.








¡ASDFGHJKLÑ! Estoy tan feliz con el libro que voy a mostrar, que me va dar algo. Estoy obsesionada con ésta trilogía desde hace meses, y estoy encantada con que llegara a Colombia hace poco, y lo mejor del asunto es que ya lo tengo. ¡POR FIN SEDUCCIÓN EN MIS MANOS! Ansío leerlo, y con la pinta buena que le tengo lo devoraré en horas. Recuerdo que estoy sorteando el segundo libro de esta trilogía firmado por la autora, y que cuando publique la reseña daré 10 puntos extras a la primera persona que la comente.
Eleanor & Park fue un libro que compré por ser el mejor en su momentos. Recuerdo que tenía un dilema, ya que tenia pensado comprar un libro pero no me decidía entre cuatro opciones, llegué a la librería y aun así  no llegaba a ningún acuerdo conmigo misma, y al final éste libro fue la mejor opción por tener la portada hermosa, por ser el más barato de todos y ¡por ser el último ejemplar que había en la tienda!
Por último, mis ultimas adicciones virtuales: 
       

¿Qué han recibido ustedes éste mes? ¿Nuevas compras, regalos o prestamos? 

10 comentarios:

  1. OMG yo muero por eleanor and park :(
    seduccion lo compre el mes pasado y lo devore en 2 dias espero que te guste a mi me encanto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en cuanto a lo que recibi pues me llego rule de Jay Crownover y maybe some day de colleen hoover
      (premios) y compre 2 libros leyend y prodigy :)

      Eliminar
  2. Espero leer algo de esta subliteratura alguna vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. quiero eleanor and park :( me lei el libro y lo amé

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien le tengo unas ganas horribles a la trilogía de seduccion!
    Me he leido los otros dos y ambos me dejaron mucho que desear, espero que a ti te gusten :)
    <3

    ResponderEliminar
  5. Pues hermosa, déjame decirte que tomaste muy buena decisión comprando E&P porque esta agotado en TODO lado. Además no te arrepentirás de leerlo. Besos pretty!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes un premio :) http://land-of-books1.blogspot.com/2014/03/liebster-award.html Se ve hermosa y super interesante la trilogia de seducción! la agregare a mi lista de libros por leer! gracias!!!:3
    ¡Lindo blog! saludos.

    ResponderEliminar
  7. Espero disfrutes mucho todas las lecturas. Eleanor & Park es un libro que me gustó mucho, vale la pena su compra :) 50 sombras de grey lo leí en su momento, y aún ahora tengo una gran contradicción acerca de cómo me pareció, por eso nunca le hice reseña xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. En mi última WishList puse el libro de Eleanor & Park porque he visto muchas novelas positivas y le tengo muchas ganas ^^ Y el de 50 sombras de Grey también :P Un besin!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1