Pages

domingo, 4 de mayo de 2014

Do Re Mi Música: Meet Me On The Equinox - Death Cab for Cutie


¡Hola Lectores!
Estoy de vuelta nuevamente. Ya se está haciendo costumbre el actualizar la sección musical del blog, pero ¿qué puedo decir? ando muy musicalera -yo inventando palabras :/-. El punto es que he estado algo ocupada y desanimada, esa es la razón por la cual no he subido reseñas, ni contenido un poco más "profundo" en el blog. Siempre estoy pendiente, y tengo un montón de libros en espera para la leer, pero no he dado el paso. Son más de 15 reseñas, y ando simplemente tomandola suave y preocupandome mucho con la universidad.

Les recuerdo que en nueve días termina el plazo para participar en el sorteo de un ejemplar de Obsesión firmado por su autora, si aún no has participado y quieres hacerlo dale clic AQUÍ.

Soplandoles un chismesito les cuento que cada día se hace más grandes los libros que se sortearan para el aniversario del blog, y cada día se añaden más autores. Les soplo dos nombres; Jennifer L. A.-¡TODOS SABEN DE QUIÉN SON ESAS INICIALES!- y Darynda Jones. Hay más, pero les dejo solo un pequeño aperitivo.

¡ESTOY DIVANGANDO! Esos fueron los avisos ¿parroquiales?, así ahora al punto de ésta entrada.

Ésta canción es perfecta, el soundtrack de esta pelicula es perfecta. El sonido, la interpretación, la letra, y lo mejor del asunto fue que el vídeo fue mostrado antes de la película, así que todas esas ansias por la pelicula y la espectativas, están perfectamente resumidas en la canción. Creo que pocos llegan a comprender mi decepción a los 14 años al ver mi libro "favorito" del momento siendo adaptado de una manera tan...mala. Sólo puedo decir que la actuación de la actriz fue aún peor. Bueno, sin más les dejo con MEET ME ON THE EQUINOX -¡HERMOSO TITULO!- En serio gente, tienen que amar ésta canción, es simplemente sublime.



1 comentario:

  1. Ya te extrañamos en tus reseña, hechale ganas a la uni y suerte!! Lo se esa cancion esta hermosa♥ tienes muy buen gusto♥
    Gracias por actualizar:)
    Te sigo ojala puedas seguirme tu:)Un beso♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1