Pages

viernes, 30 de mayo de 2014

IMM #7

¡Hello Readers!
Hoy les traigo una nueva entrada de las compras o adquisiciones de ésta temporada. Les traigo 4 libros comprados, un intercambio y un regalo.
Les comento varias cositas. La primera es que el blog tiene una editorial colaboradora ¡YEIHHH! Estoy euforica con éste hecho, ¡GRACIAS EDICIONES URANO! Les debo decir, que la mayoria de los libros que compré son de ésta editorial, y es de mis favoritas. Soy fan numero uno de su sello Titania. El segundo punto es que cada día se hace más grande los libros a sortear para éste primer aniversario, vendrán muchas sorpresas.

 
Antes del amanecer y Por Siempre jamás  son dos libros que ya leí. El primero fue un regalo de una amiga, y tengo que amarla por regalarme semejante libro tan precioso, ¡lo adoré! El segundo fue algo decepcionante porque esperaba mucho de él, pero bueno. 

Tentar a la suerte fue una compra obligada, ya que uno de mis retos literarios de éste año era leer un libro de Jo Beverly. El toque del Highlander *suspiro fuerte extra dramatico* fue la mejor compra que hice, ¡señor Jesús! Yo amo a los Highlander, además de que es Karen Marie Moning ¡una abogada!. Bueno si, lo estoy leyendo y estoy encantada con las primera 100 páginas. 

Tengo un problema con Corazón audaz y es que al parecer es una segunda parte, aún no lo he sacado de su empaque y no sé si me vaya a estrellar con él. La leyenda de Kinglassie fue un intercambio, tenia otro libro de una autora que no me simpatizó mucho, así que mi amiga -la misma que me regaló el primer libro- decidió cambiarlo con éste que me llamó la atención.

¿Qué han comprado ésta temporada?

1 comentario:

  1. Hola :D
    El que más me llama es Por siempre jamás.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1