Pages

jueves, 19 de junio de 2014

IMM #9

¡Hola Lectores!
Sé que he traído varios En Mi Buzón estas últimas semanas, pero es que tengo un gran problema; no soy paciente. Por ende mostré los libros casi inmediatamente los recibo, pero a los pocos días me llagan otros. En esta oportunidad tan sólo son dos. Uno hace parte de la segunda edición del Tour Literario por Colombia y el segundo es un envío de su autora, para reseña y sorteo.




¡Tour Literario! ya leí el libro, me porté mal al pensar que seria malo, pero me llevé una buena sorpresa. Estoy a punto de dejarlo ir, para que siga recorriendo Colombia. ¡ADORO ESTAS INICIATIVAS! 

Libros de Seda es una preciosa editorial española, y gracias a una de sus autoras tengo en mis manos este libro autografiado para reseñar y sortear dentro de un mes,¡Aniversario del blog! 

Una pequeña entrada para mostrar estos libros que llegaron a mi, aunque la verdadera razón es el hecho de que los quiero leer ya -ya leí uno-. 
 

2 comentarios:

  1. Un beso en París hace tiempo que quiero leerlo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía! Las portadas son muy bonitas :) El de Un beso en París yo también quiero leermele, un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1