Pages

viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: En tu piel

Titulo: En tu piel
Titulo original: If i were you
Autor: Lisa Renee Jones
Saga: Inside out
Género: Erótico
Editorial: Sombras/Ediciones Urano
Páginas: 317
ISBN: 9788415955016
*Muchas gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa con el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos.

Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres peligrosamente atractivos. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas?

Lanzándose una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.

En tu piel, primera entrega de la trilogía Inside Out, nos trae una historia excitante y profundamente erótica en el que una mujer se abre a experimentar un mundo de sensaciones que jamás había creído posible.


Esperé tanto por éste libro, leí tantas buenas criticas respecto a él e incluso tuve la oportunidad de hablar con su autora, y puedo decir que éste libro es mucho más de lo que se ve.

En tu piel es un libro erótico y sensual, pero tiene unos condimentos especiales que lo hacen  adictivo. Misterio y suspenso marcado por un tinte oscuro hacen de él una lectura explosiva y recomendada. Desde la primera página te zambulles en una red de intrigas y secretos, ninguna página se torna aburrida manteniéndote expectante ante cada descubrimiento que trae consigo diez misterios más.

Sara es una profesora de escuela, que lee los diarios de una mujer desconocida llamada Rebecca. En ellos encuentra relatados encuentros salvajes y sensuales de ésta con su amante, Sara queda cautivada con la vida de Rebecca más aún cuando los diarios se interrumpen y las circunstancias hacen pensar a la protagonista que ésta ha desaparecido.

"Dentro hay un dibujo en el que aparezco sentada a la mesa de la cafetería totalmente abstraída y está firmada por el artista. Me he convertido en un original de Chris Merit."

Puede parecer extraño pero la protagonista empieza a recolectar datos referentes a la autora de los diarios y decide buscarla por sus propios medio. En ese momento ella entra en la glamorosa vida de Rebecca. Con el transcurrir de las páginas los eventos pueden llegar a sucederse de manera muy acelerada, y me dejaron algo inquieta con la facilidad con que cosas algo complicadas ocurren.

Una  de las cosas que más me gustaron fue el hecho de que no sabía quién seria el protagonista masculino, al menos en las primeras 80 páginas, cuando el libro se desenvuelve y tenemos certeza del protagonista me sentí más que feliz de que fuera él. No diré el nombre del protagonista, me gusta mantenerlo en misterio, así también lo descubrirán ustedes.

La interacción de los protagonistas es… guau, pocas veces he leído una interacción romántica tan… ¡DIOS! De sólo pensar en ellos me emociono, era  sorprendentemente intensa. Sientes la tensión a través de las páginas, la atracción, el gusto, esa clara química que esperas en dos personas que se atraen.

Todos en la historia tienen secretos, desde el autoritario jefe hasta el enigmático artista. Cada quién guarda secretos, inclusive Sara, la chica te sorprende con los aspectos ocultos de su vida. Puedes llegar a subestimarla por su trabajo y lo que ella dice es su “vida común” pero también guarda sus fantasmas.

    " Tienes el don de aparecer justo cuando cometo alguna torpeza  lo acuso.
Sus labios se curvan y sus ojos verdes brillan moteados de amarillo. No.  Más bien son motas de un brillo dorado.
     Prefiero pensar que tengo el don para aparecer para rescatarte. afirma con voz ronca, y luego me guiña el ojo y se pone a limpiar el estropicio. ¡Ay Dios! He convertido a Chris Merit en mi protector. Y me ha guiñado el ojo. Apenas puedo respirar. "

Las escenas eróticas están presentes, están muy bien escritas y son intensas, pero no saturan la novela, la cual se compone de un millar de ingredientes que –para mi- la hacen una de las mejores novelas eróticas que he tenido el placer de leer.

Los misterios aumentan con el pasar de las páginas, los protagonistas poseen un pasado oscuro que los atormenta, al final todos los papeles se invierten y Sara se descubre en un mundo mucho más oscuro de lo que puede soportar. Me gustó que no fuera una tonta protagonista ingenua, la mujer ha tenido que hacerse camino en la vida y es en verdad sorprendente su capacidad para perseguir sus sueños después de tanto tiempo. No se deja hacer y no pretende buscar un príncipe que la salve, posee una entereza mental que me da gusto leer. Sabe lo que quiere y tiene esa capacidad para lanzarse a experimentar cosas nuevas y excitantes para ella. Oh… por cierto no es un libro erótico con esa temática “amo y sumisa” al menos no por parte de Sara, ¡aleluya!

"…esta locura por la que me estás haciendo pasar es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. No estoy preparado para dejarte ir. No se lo que me esta haciendo, Sara, pero, por favor… no dejes de hacerlo."

Es un libro recomendado por muchas razones: está muy bien escrito, desde el inicio toda la historia es intensa, los personajes son enigmáticos y atrayentes, el suspenso está presente y el final es abrupto e intrigante dejándote con ganas de más, algún que otro secreto se desenvuelve pero la pregunta del inicio siempre está presenta: ¿Dónde está Rebecca? 

PUNTUACIÓN:


26 comentarios:

  1. Se ve interesante, me lo anoto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, no soy amante de este género pero quiero probarlo :) me gusto la reseña ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no amo la erótica, pero le había puesto el ojo hace raaato porque me lo habían recomendado, vamos a ver si lo pesco.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabía si pedirlo o no, pero viendo que pinta tan bien le daré una oportunidad ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. No me gusta este tipo de Novelas pero Sara parece ser un personaje interesante, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  6. Tengo mcuhisimas ganas de leerme este libro porque la verdad suena muy bueno,gracias por tu reseña<3

    ResponderEliminar
  7. Pues simplemente voy a decir me anoto, tal vez no sea la mejor lectora de este genero, pero la historia se ve muy buena, jajaj tengo mucha, mucha curiosidad se saber porque Rebeca no siguió con los diarios y quien es el protagonista..
    De una me apunto a leerlo :D

    -Jenn

    ResponderEliminar
  8. se ve súper interesante!!! hace tanto que no leo un libro de este género, ya los extraño. me lo apunto

    ResponderEliminar
  9. Waaa tu reseña me dejo con ganas de conocer estos personajes... porque ya este genero esta cansando con lo mismo... asi que necesito un soplo de aire fresco para este genero y creo que este libro es el indicado... ;)
    Gracias por la reseña...
    Saludos desde Bucaramanga-Colombia

    ResponderEliminar
  10. No soy muy fan de este genero pero parece prometer una buena historia, creo que le puedo dar una oportunidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Leo pocos libros de este genero, pero he leído reseñas de este tanto buenas como malas y la tuya es de las buenísimas, realmente le quiero dar una oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leerlo!!! Quiero leerlo!!! Se me hizo super interesante y pienso que es una historia original.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo desde hace MESES en mi tbr espero poder leerlo pronto porque ya le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  14. se ve muy interesante el libro.. ;) espero leerlo pronto..!}
    Gracias por la reseña---
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No tenia idea de que este libro ya se encontrara en español, pinta muy bien y tu reseña y como nos cuentas del libro me encanto !!!

    ResponderEliminar
  16. Suena bien, y por la puntuación que le diste, ya quiero leerlo, gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  17. Muy buena reseña, se ve interesante y excitante el libro, espero poder leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  18. Me pareció muy interesante el libro, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Se ve muy interesante! puede que lo lea

    ResponderEliminar
  20. Uish qué ganas de leerlo! muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  21. wow! solo leer tu reseña me hace querer tener el libro! Las novelas eroticas son muy buenas, tienen romanticismo y amor aunque no lo crean. He leido mucho libros eroticos y la verdad q son muy buenos, no solo por su contenido sexual, sino por como la manera en que las historias de amor van surgiendo... Lo leere, se ve muy interesante.

    ResponderEliminar
  22. Holaa muy buena reseña !
    me encanto!

    ResponderEliminar
  23. Me gusto tu reseña espero leerlo pronto!!!!

    ResponderEliminar
  24. Se ve interesante, lo quiero leer :)

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante, lo haces ver diferente de los otros libros del género que tanto se han publicado en los últimos tiempos. Muy buena tu reseña. Saludos! (:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1