Pages

sábado, 1 de noviembre de 2014

Ganador Sorteo: 300 seguidores + ¡Cumpleaños feliz!


¡Hola mis queridos!
Después de unos días de receso -OBLIGATORIOS- vuelvo con las pilas puestas, y muy emocionada con las actualizaciones en el blog. Este inicio de mes empieza con pie derecho, empezando con las lecturas que tengo atrasadas y que -gracias a Dios- voy a empezar a leer. ¡Yeiiiii!

Ayer se terminó el plazo para participar por un ejemplar de En tu piel de Lisa Renee Jones, les agradezco mucho a las personas que participaron y también a Ediciones Urano Colombia por cederme el ejemplar para este sorteo. Como estoy bastante ceñida al cronograma que planee al momento de hacer el sorteo, hoy les traigo el nombre del ganador de este bello y hermoso libro, ¡del cual soy su fan número uno!


El ganador cuenta con 48 horas para enviar un email al correo estefanialovebooks@gmail.com con sus datos personales y dirección de envío. Si en dicho plazo no reclama su premio, éste será sorteado nuevamente.

¡Besos a todos!

4 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1