Pages

martes, 6 de enero de 2015

¡Soy parte del Ejercito Blogger de CJ Roberts!


¡Hola mis bellezas!

Inicio ésta nueva etapa de actualizaciones en el blog, contándoles una noticia que me alegra mucho. 
Desde el año pasado -¡Oh! hace tanto tiempo ;)- me llegó un correo, en el cual me comunicaban que había sido elegida para ser parte del Ejercito Bloguero de CJ Roberts en Español. Debo decir, que he leído muchas reseñas que han hablado tan bien de los libros de dicha autora, que simplemente, me emocionó mucho que su publicitas en español me tuviera en cuenta. ¡Hago parte de un ejercito!
Pronto les traeré mi opinión respecto a los libros de la autora, que marcarían un ritmo más oscuro al común denominador de mis lecturas. *emocionada* 


Primero, quiero que ustedes conozcan un poco más de CJ Roberts.


CJ es una autora independiente que prefiere las historias oscuras y eróticas con giros tabú, en sus historias persigue retratar la dualidad que considera existe en todo ser humano, para ella nadie es completamente bueno o malo; el romance y el erotismo también forman parte de esa dualidad, y no concibe uno sin la presencia del otro.


Es mitad puertorriqueña y guatemalteca. Eso quiere decir que ama tanto los frijoles refritos como los negros, y se los come con TODO… Mmmm y plátanos también. Creció en California rodeada por las más deliciosa comida mexicana que puedes comer fuera de México. A pesar que su primer idioma es el Inglés, es bilingüe, especialmente cuando está molesta.

Fue parte de la Fuerza Aérea Americana durante diez años, lo que le permitió viajar alrededor del mundo y sumergirse directamente en nuevas y excitantes culturas.

CJ está casada con un hombre maravilloso que no deja de sorprenderla y con quien tiene dos hermosas hijas.

Una de las razones que me llevó a enlistarme, fue lo diferente de los escritos de la autora. Su trilogía Oscura trata temas un poco más fuertes, pero las opiniones demuestran, que son demasiado buenos como para perder el leerlos.

Si quieres ser parte del ejercito de CJ y tienes un blog de reseñas o eres booktuber  puedes visitar la página de la autora en español o enlistarte directamente AQUÍ.

Besos

2 comentarios:

  1. Wow que padre!! muchas felicidades<3 besos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Yo también estoy en el Ejercito, y me encanta The Dark Duat!
    Saludos y besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1