Pages

sábado, 7 de noviembre de 2015

IMM #12


¡Hola mis corazones de arequipe! 

¿Hace cuanto no les traiga un IMM? ¡Ya no lo recuerdo! Estos últimos tiempos he acumulados algunos ejemplares por ahí, así que aquí les traigo esas preciosuras, porque cada bebé que me
pertenece es mi preciosura. ¡Soy una madre orgullosa!

Estoy acostumbrada a traerles pequeñas montañitas de libros, que llegan a mí por diferentes razones. Uno de esos libros ya no está en mis manos porque fue parte de un sorteo, completé los libros que una editorial trae al país de una saga, algún que otro préstamo, y muchas, muchas compras.










  ¿Pueden creer que estos dos ejemplares fueron comprados en la FILBO? ¡Hasta ahora los muestro! Son los dos primeros libros de la Saga Outlander. Solo compré estos dos porque no sé como recibiré la saga y no quería frustrarme después teniendo todos los libros. Aunque si me llagaran a gustar ¿como haré para tener los demás? ¡Ni idea!


¡TENGO TODOS LOS DARK-HUNTERS QUE TRAE LA EDITORIAL! Styxx no cuenta, todavía, pero tengo todos los libros que trae Penguin a Colombia, y ¡ESTOY EUFÓRICA! Soyyyyyy taaaaaan feliz. *besa sus libros* Ahora solo me faltan los tres que trae Grammata. ¡PRONTO!


La casa del propósito especial fue un libro que me prestó una compañera y a pesar de tardar tanto para leerlo, hoy puedo decir que ya terminé su lectura. La conclusión a la que puedo llegar al final, es que estoy fascinada con la historia de los zares de Rusia y que la  intriga por la muerte de los Romanov ha quedado dentro de mi mente. ¿A quién no le fascinaría conocer las historias vividas en el Palacio de Invierno? Es todo un cuento de hadas, un cuento de hadas ruso, con un final de sangre. 
Ni siquiera les estoy hablando de la historia del libro, porque esa es distinta, real y hasta fascinante en su simpleza, en teoría. 


Soy una gran fan del género romántico histórico y estas dos autoras hacen parte de lo mejor de dicho género. Me complace poder leerlas pronto.


Dos libros de ficción juveniles. Delirium aún no lo he leído, pero es del género distopico y tengo mis reservas respecto a esa tipo de libros.Cinder, ¡YA ESTÁ LEIDO Y SOY UNA DECLARADA FAN! Me ha encantando, y sólo deseo el próximo y el próximo y el próximo libro. ¡vengan a mi!



Por último y no menos importante, estas tres preciosidades. Flora y Ulises fue sorteado por Editorial Oceano y fue la afortunada ganadora. El lado falso fue sorteado por Clau del blog Dream Memories, y por fin esta cristiana ganó algo :D Y me sentí encantada, porque soy una fanatica de la saga Una vida oculta. Un Licantropo Oscuro fue sorteado en el blog con auspicio de la Editorial Urano.

¿Qué libros han llegado últimamente a sus estanterias?

3 comentarios:

  1. Yo estos últimos meses he estado evitando comprar en exceso pues tengo mil libros por terminar en la estantería. De tus adquisiciones me muero por leer Forastera :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus adquisiciones espero que disfretes mucho tus lecturas, asi como a ti a mi tambien me gusta la romantica historica o romantica policiaca. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Excelente, de Dark Hunters tengo 3 que están acá en Colombia pero uno de ellos tu no lo tienes, supongo que conseguimos distintos lo que me hace feliz porque hay más, jaja.

    Hoy justamente compré Tuya a medianoche en una miniferia y Delirium me parece hermoso.

    Ojalá los disfrutes mucho.

    Besitos de Sunshine Of Books <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1