Pages

miércoles, 1 de febrero de 2017

Febrero romantico, ¡VUELVE!

¡Hola! ¡Yujuuuuu!

¿Hay alguien por ahí? 😁

Ha pasado mucho tiempo, demasiado, y creo que debo de aclarar algunas cosas. Es un aspecto que quiero plasmar en una entrada totalmente distinta a esta. Ni siquiera creo que alguien me lea 😶 , pero no quería dejar pasar esta oportunidad para retomar este reino.

Ésta entrada sopresa y repentina tiene un motivo, uno del cual ya estoy atrasada porque hoy es primero de Febrero.

Este blog es la fiel representación de que Me gusta mucho la novela romántica, al ¡PUNTO DE LA OBSESIÓN! Es por ello que este año 2017 queríamos realizar la segunda edición de Febrero Romántico. Al lado de Jenn de Nos gusta leer y Valentina de Leyendo romance.

"Febrero romántico" es una maratón de libros del subgénero romántico. Los subgéneros escogidos son los siguientes: Juvenil| Contemporánea | Paranormal | Erótica o histórica. Eligen un libro de la temática y lo leen en la semana que corresponda.

                        
Juvenil (Del 1 al 7 de Febrero)
Paranormal (del 8 al 14)
Contemporáneo (del 15 al 21)
Histórico o Erótica (del 22 al 28)

  ¡Todos están invitados a participar! Igual que en la edición anterior estaremos utilizando el Hashtag #MFRomántico para que compartan sus opiniones y Lecturas. En la red social que deseen. 

 Por último, pero no menos importante. Les comparto un formulario de inscripción para que su participación cuente. Tenemos sorpresas para los más activos. Dos nacionales y uno internacional. 

Premios:

Para Colombia se escogerán a los dos participantes más activos, a los cuales se les dará paquetes sorpresas de Libros. 

En el ámbito internacional, se estará premiando a un participante con 20 dólares en el libro que quiera en Book depository. Recuerden chequear si envía a su país. 

Link para llenar el formulario


2 comentarios:

  1. ¡Cuanto tiempo, nena! Qué bueno que regresaste. Ya estoy participando en la actividad :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1