Pages

lunes, 22 de julio de 2013

De pelicula: Cosmopolis en los cines Colombianos.

¡Aleluya! ¡Por fin!
Llevo más de un año esperado por esta película. Soy una fiel seguidora del Sr. Pattinson, en esta película la critica lo ha alabado y quiero verla con ansias.

A sus 28 años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen y ganar, y cruzar la ciudad en su limosina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. “Cosmópolis” transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la “nueva economía” inicia su agonía. Nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2012.


Esta basada en la novela de Don DeLillo, que en nuestro país trae como E-book Editorial Grupo Planeta.

Se puede ver desde el 19 de Julio en todos los cines del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1