Pages

lunes, 19 de agosto de 2013

Primer premio del Blog: Liebster Award


¡OMG! Estoy tan feliz. Acabo de recibir un hermoso premio de Nanny Books. Es el primer premio que recibo y estoy que no quepo de la dicha. Cada premio lleva consigo unas reglas:
1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor del blog que te haya concedido el premio.
3. Responder a las 11 preguntas que te hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 50 seguidores.
5. Formular otras 11 preguntas para tus nominados.
La ronda de preguntas de Nanny, son:

1) ¿Chocolate blanco o negro? Extrañamente no me gusta mucho el chocolate, pero creo preferír el chocolate blanco.

2) ¿Pizza o hamburguesa? ¡Detesto la pizza! así que ¡Viva la hamburguesa!

3) ¿Cine o DVD? DVD, me gusta mucho el confort de mi entornocomo para prefería un lugar lleno de desconocidos.

4) ¿Vacaciones de verano o de invierno? Elijo vacaciones de Diciembre, se supone que en Colombia es Veranos, pero casi siempre llueve.

5) ¿Casa o departamento? Casa.

6) ¿Perros o gatos? Me encantan los gatos, son tan bellos.

7) ¿Árbol de Navidad o Pastel de Cumpleaños? ¡Pastel de cumpleaños! Amo cumplir años.

8) ¿Libros o eBooks? Librosssssssssss, amo su olor.

9) ¿Bebidas frías o calientes? Frías.

10) ¿Vampiros o lobos? Mil veces vampiros.

11) ¿Mozilla Firefox o Google Chrome? Google Chrome la rockea.

Y mis nominados son:
Mis preguntas:
1.¿Verde o azul?
2. ¿Obsesión más grande?
3. ¿Italia o Francia?
4 ¿Cual es el amor de tu vida?
5. Si pudíeras ir a una isla desierta, ¿qué llevarías?
6. ¿Leer o escribir?
7. ¿iPad o iPhone?
8. ¿Gmail o Hotmail?
9. ¿Lluvia o sol?
10.¿Dar o recibir?
11. ¿Spride o 7-up?
¡Muchas gracias por este hermoso premio!
Besos a todos aquellos que lo han ganado.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1