Pages

martes, 27 de agosto de 2013

Una boda impuesta

Tras sufrir un ataque de su vil hermano, la hermosa Eleanor Chivenham se ve forzada a casarse con Nicholas Delaney para evitar que su reputación quede arruinada. El problema es que Nicholas es un espía al servicio de la corona que debe mantener paralelamente un romance con una mujer libertina porque puede ser la clave de una conspiración francesa para liberar a Napoleón.
Su imagen de juerguista y crápula es en realidad una fachada para poder desempeñar  con éxito su función de agente del Estado. Pero tras la boda, le resultará más difícil mantener su secreto, ya que Eleanor, que pese a haberse casado por conveniencia se siente cada vez más atraída por Nicholas, empieza a indagar sobre sus misterios ocultos…

Puedes leer el primer capitulo Aquí

 ***

Esta es una de las nuevas novedades que trae Titania, cuando la ví dije ¡Tengo que tenerlo! Espero y puedan traerla a Colombia, amo este tipo de romances de época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1