Pages

jueves, 12 de septiembre de 2013

Día 12: Portada Favorita- Desafío Álbum de fotos Literario

¡Buenos días! En el día de hoy madrugué a actualizar y escribir entradas en el blog, y como dice el dicho, el que madruga Dios lo ayuda. Siguiendo con el desafío literario, me toca elegir en este día mi portada favorita. Tengo varias portadas que me gustan, pero sin ser discriminadora, para que sean MIS portadas favoritas TIENEN que tener estos tres colores: Negro, Rojo y Blanco, o algunas variaciones de estos colores como el gris, o algunos rosa oscuros.
La saga Crepúsculo, Vampyr y Crónicas Vampiricas(El diario del vampiro) cumplen con mis requisitos. No sé con cual quedarme, pero siguiendo mis gustos sería Vampyr, Crepúsculo o Luna nueva. Como no puedo elegir las tomaré todas.

No pude elegirme, todos son tan bellos y perfectos, y como a mi me gustan.

3 comentarios:

  1. La portada de Crepúsculo y Luna nueva me parecen hermosas! Yo me quedaria con ambas!
    A mi en lo personal me gustan las portadas con imagenes de personas o algo que se vea... magico?
    Bueno, me gustan mucho tus elecciones!
    Saludos!
    Lis (NoxInvictus)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sencilles de la de Vampyr, además le va perfecto con la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1