Pages

jueves, 5 de septiembre de 2013

Día 5: Librería donde compras tus libros -Desafío álbum de fotos literario

Librería Nacional- Centro comercial Buenavista. Barranquilla, Colombia

En este quinto día de desafío, y segundo en mi cuenta, les hablaré de la librería donde compro los libros. Esta sede de la librería nacional se encuentra en el centro comercial Buenavista, así que de alguna manera tengo mucho donde escoger para sentarme,tomar un café o un helado. Debo decir que he visitado otra sede de la librería, pero en realidad esta es la más completa, y con el mayor surtido de libros. 
Sólo puedo comprar en estas librerías, porque en la ciudad de Barranquilla no hay mucho de donde elegir, y comprar online es imposible, nadie quiere enviar libros a Colombia, y si lo hacen los costos son tan caros que mejor ni hacerlo. Comparto la suerte de Claudia (Dream Memories) , Book Depository no envia a nuestro país, y eso es un gran problema para nosotras. 
Cada que tengo la oportunidad y cuento con el dinero visito la librería, para comprar o simplemente para ver que cosas nuevas han traído, y que libros quiero para una posible compra. 

1 comentario:

  1. Bueno, compartimos lugar de compra entonces :D
    Esperemos que Booky algún día piense en Colombia T_T
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1