Pages

domingo, 8 de septiembre de 2013

Día 8: Libro Más Gordo - Desafío Álbum de Fotos Literario

¡Hola mis queridísimos lectores!
Hoy vengo con mi tercer día en el desafío literario, siendo en realidad el octavo. Lo primero que debo hacer es explicar porqué no publiqué los dos días anteriores. Tengo dos razones, el día 6 se trataba de postear un libro ambientado en tu ciudad o pueblo, yo soy una town girl, por consiguiente mi pequeño pueblo de 85.000 mil habitantes no me había dado aún un libro ambientado en él. Lo único que he leído,-por consiguiente no digo que no haya un libro ambientado en él- ha sido una recopilación de poemas y versos. Otra opción sería buscar un libro ambientado en la ciudad de Barranquilla, pero como estoy totalmente desentendida de la literatura Barranquillera tampoco he leído alguno ambientado en esta ciudad. Hubo un momento en el que pensé postear un libro de David Sánchez Julia, pero como en realidad sus libros están ambientado-algunos- en la región de Córdoba y no en mi pueblo decidí no hacerlo.

El día de ayer, debo confesarlo, se me olvidó, y cuando decidí postearlo no podía decidirme por ninguno. Tengo muy presente la variedad de gustos y de ideas, y postear algo mío sería ligeramente subjetivo y había la posibilidad de no gustar. Lo sé, excusa tonta  pero eso pensaba.
 
¡Bueno! Luego de haber dado mis razones sigo con este octavo día. Mi libro más gordo es un libro de la saga Crepúsculo, Amanecer.

 ¡Tiene 829 páginas! Tengo esta edición, que es la más hermosa, ¡detesto las ediciones de la película!
Tengo mi edición, pero no pude tomarle la foto. Este es mi libro favorito de toda la saga, pero tengo una gran crítica respecto a él. Stephenie Meyer logra desentenderte un poco de la trama de la historia, es como volver a ver personajes nuevos y distintos con actitudes diferentes y que jamás esperabas. Esto tiende a desconcertar y perturbar al lector, que creía tener una imagen de los personajes y de repente verlo en actitudes tan distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1