Pages

lunes, 9 de septiembre de 2013

Día 9: Novio/Amor Literario - Desafío Álbum de Fotos Literario

En este noveno día del Desafío Literario vengo a hablar de mi novio literario. Esta es -prácticamente- la razón por la cual decidí sumarme a este desafío; es que hablar de mis amores ficticios me emociona tanto que tal vez me de un colapso mientras escribo esta entrada *Suspiro*.
Lo primero que debo decir, es que me enamoro con una gran facilidad de personajes perfectos, no existentes más allá de mi mente y la de aquellos que han leído sus libros, creados por mentes fantásticas que logran atraparme y convencerme de que puedo amar a alguien sin existir de manera real (Un poco poético y dramático, ¿no?)
No puedo decidir muy bien con cual quedarme, y postear como MI ÚNICO AMOR LITERARIO. Siento que seria injusto para aquellos que tanto quiero, así que diré mi novio literario del momento y unos dos que me han marcado.
Mi novio literario del momento es: 

Acheron Parthenopaeus


Como todos saben, la saga cazadores oscuros será pronto una serie de TV. El actor que hará del magnifico Dios Atlante del Destino Final, Chthonian Asesino de Dioses, Líder de los Cazadores Oscuros, mejor conocido como Ash, Acheron,T-Rex, Achimou o Akri, aún no ha sido asignado y guardo la esperanza que sea la cosa más bella de este mundo. Acheron o Aqueròn en la traducción al español, es un hermoso hombre de 2,07 metros de altura. Lo amo, lo adoro, lo idolatro y sufro cuando él sufre. Por cierto, ¡ES MÍO!


Mi segundo amor que no podía dejar de lado es:

Edward Anthony Cullen 

Aún sigo enamoradisima del Señor Edward, no puedo evitarlo, desde hace año estoy màs que conectada con él, y me parece de las cosas más bella del mundo. Tengo mil posters de él, botones, camisetas, los libros,stickers ¡casi todo! 

Me quedo con ellos dos, aunque sé que cada día vendrá otro, y luego otro, y otro. ¡Esa soy yo! 

1 comentario:

  1. He visto tanto mencionar en este desafío a Acheron, que me dio demasiada curiosidad ya xD Espero leer algún dia esos libros :)
    Por cierto, me habia perdido varias de tus entradas, porque no las he visto publicadas con la etiqueta en twitter, o anexada a los links en mi blog... puedes hacerlo, para que asi sean más visibles para los demás si quieres ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1