Pages

domingo, 1 de septiembre de 2013

Do Re Mi Musica: The Fray - You Found Me



Do Re Mi Musica es una sección musical, ¡porque la música es vida y alegría!, y yo como buena fanática de algunos grupos vengo con recomendaciones.
En esta primera entrada, traígo una de mis canciones favoritas en todo el mundo. You Found me de el grupo The Fray.
El video me eriza la piel, y la melodía junto con la letra es magnifica. Me hace llorar, y es de esas canciones que logran emocionarte de una manera inimaginable.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1