Pages

sábado, 14 de septiembre de 2013

Feliz Amor y Amistad

14 de Septiembre: Siendo hoy sábado, quiero desearles a todos mis nacionales, los no residentes en Colombia, y todas aquellas personas que se encuentran en el mundo -los extraterrestres y criaturas del universo también-  un hermoso y perfecto Día del Amor y la Amistad.

¡Viva el amor! ¡Viva la Amistad! ¡Vivan los libros! ¡Vivan los regalos! ¡y vivan los regalos que son libros!

La mejor forma de celébrarlo es con aquellas personas que amamos, aquellos a los que le hemos dado nuestra amistad. Para mi, el amor no es solo romance y la pareja se trata de la familia, de los amigos, los compañeros; son todas aquellas personas que amamos y apreciamos, y donde el sentimiento es reciproco.
Espero y les hayan regalado mucho amor, y si hoy no lo celebran, no se trata de un día en especial, se trata de todos los minutos del día, los días del mes, y los meses del año. Demuestren su amor, su respeto, y todos los días serán un día de amor y amistad.
 
P.D: Inicié a jugar el amigo secreto, para aquellos que ya lo han "descubierto" espero y les hayan dado buenos regalos, por mi parte exijo mi libro de Orgullo y prejuicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1