Pages

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡Fiesta Del Libro En Medellín!

¡Hola lectores!
El día de hoy inicia la fiesta del libro y la cultura en la ciudad de la eterna primavera. El escenario elegido para este encuentro con la lectura, será el norte de Medellín, el cual se verá engalanado con la presencia de más de 300 escritores de más de 17 países que han sido invitados a esta gran fiesta de la literatura.
Desde hoy se dio inicio oficial a la programación (¡Aquí la programación!), desde este viernes 13 de Septiembre hasta el 22 de Septiembre.

En esta séptima edición habrá talleres, conferencias, actividades académicas, lanzamientos oficiales, exposiciones y grandes obras artísticas, teniendo este año la temática de los escritores y las ciudades.
Algunos autores que estarán: Wendy Guerra y Amir Valle (Cuba), Martín Caparrós y Pablo Ramos (Argentina), Jon Lee Anderson (Estados Unidos), Jean-Francois Fogel (Francia), Gabriela Alemán (Ecuador), Santiago Roncagliolo (Perú), Sergio Ramírez (Nicaragua) y Manuel Gutiérrez Aragón (España).
Por Colombia estarán Juan Gabriel Vásquez, Laura Restrepo, Mario Mendoza, Héctor Abad Facionlinca, Óscar Collazos, William Ospina, Gonzalo Mallarino, Tomás González y Roberto Burgos. Fuente: Diario ADN
Según la pagina oficial de Facebook de La fiesta del libro y de la cultura  ya algunos escritores, tales como Santiago Roncagliolo, Pablo Ramos y Federico Andahazi ya están en la ciudad de Medellín para dar inicio a esta séptima edición. 

Las editoriales ya se han preparado, para llevar lo mejor de sus ediciones y exponer sus nuevas novedades en sus espectaculares Stands.

¿TE APUNTAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1