Pages

jueves, 12 de septiembre de 2013

Portada revelada: Cress (Crónicas Lunares #3) de Marissa Meyer

¡Lo sé! Sé que esta portada es viejisisma de haber salido, pero cuando ví esta última tuve que ver las demás y ver la sinopsis y decir, ¡TENGO QUE LEER ESTOS LIBROS!
Todas las portadas son hermosisimas, y el hecho de que sean libros basados en cuentos de hadas tan bien conocidos, me llaman a leer. Lo único malo es que al parecer no harán de mi princesa favorita la señorita que duerme mucho, Aurora.
 La torre de Rapunzel es un satélite. Ella no puede soltar su cabello - ni bajar la guardiaEn el tercer libro de la saga bestseller Crónicas Lunares, Cinder y el Capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Lobo a remolque. Juntos, conspiran para derrocar a la Reina Levana y su ejército. Su única esperanza recae en Cress, quien ha estado encerrada en un satélite desde su infancia con sus ordenadores como única compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente – desafortunadamente, acaba de recibir órdenes de Levana para que rastree a Cinder y a su apuesto cómplice. Cuando un atrevido rescate fracasa, el grupo es separado. Cress tiene por fin su libertad, pero viene a un precio muy alto. Mientras tanto, la Reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el Emperador Kai. Cress, Scarlet y Cinder quizás no se hayan alistado para salvar el mundo, pero tal vez sean las únicas que puedan hacerlo.


Estas son las dos hermosas portada anteriores, son las originales, a pesar de que en España hay otra, me quedo con estas.






















Por último, les tengo una magnifica noticia, al parecer USA TODAY , el cual revelo tanto la portada como su fecha de publicación en EEUU(4 de Febrero del 2014), también mostró un extracto de este tercer libro. Junto con una entrevista a la autora y este extracto, que se los dejo aquí en inglés. ¡Here!
Si lo quieren leer en Español, les dejo la traducción que hizo un blog El reino de mis medias verdades.Espero lo disfruten mucho, y cuento con la oportunidad de que este libro llegue a mi país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1