Pages

lunes, 23 de septiembre de 2013

Portada Revelada: Promise Me Light (Promise Me #2) de Paige Weaver



Soy la oscuridad, Maddie. Mantente alejado de los hombres como yo. Sólo conseguirás salir herida. 
Hubo un tiempo en mi vida era sencilla. Fácil. Pero eso fue antes de la guerra. Ahora ya no era una estudiante universitaria promedio. Era una superviviente. Una mujer que vive en un mundo devastado. Mi futuro no era brillante y mi vida estaba lejos de ser perfecta. La guerra había tomado tanto de mí... pero todavía no había terminado. Quería más. Quería mi corazón. Mi alma. La única persona con la que no podría vivir sin ella. Quiero a Ryder Delaney. Mi mejor amigo. El chico malo. La única persona que podía pelear como ningún otro y amarme como nadie. Él era el padre de mi bebé. Lo vi irse un día caliente de verano y recé para que volviera. Lo necesito como necesitaba el aire para respirar y el agua para beber. Estaba perdida sin él. Una luz sin su oscuridad. Hasta que regrese, voy a esperar por él. Y creo que va a volver porque el amor es poderoso... Y es la luz llamándolo a casa.

 

Fecha de salida del libro 24 de Septiembre del 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1