Pages

domingo, 13 de octubre de 2013

Día #13: Los vampiros y yo

¡Hola Lectores!
Ya estamos en el último día de nuestra cuenta regresiva, mañana cumpliré 19 años de manera oficial, y créanme les tengo una sorpresa.
En este último día estuve bastante indecisa respecto a el tema del cual trataría esta entrada, luego me decidí por un personaje en especial, o unos personajes... de la noche.
Yo soy algo fanática de la cultura gótico. No me considero gótica, pero si fascinada de la gran mayoría de sus elementos. Amo la ropa negra, el maquillaje negro sobre todo el delineador, la literatura, alguna que otra composición y demás. En esta entrada hablaré de los vampiros, que son pieza fundamental en la literatura actual y en la cultura gótica.
La primera vez que vi algo referente a los vampiros, y que me gustó fue cuando vi a Brad Pitt y Tom Cruise en entrevista con el vampiro. Debo confesar que no me fascino del todo, pero al menos no salí huyendo como loca, cuando a esa edad los vampiros me daban escalofríos.
Cuando llegué a mi adolescencía, más concretamente a la edad de 14 años, ví por primera vez la película basada en la saga Crepusculo de Stephenie Meyer, y basta decír que fue amor a primera vista.
El tema de los vampiros me fascinó y obsesionó, y alcanzó su cumbre cuando empecé a ver el diario del vampiro.
A pesar de adorar a los vampiros románticos -resalto ROMÁNTICOS- tiendo a mostrarme escéptica con los vampiros "clásicos".  Soy una persona bastante pacifica y sensible, y la brutalidad y la violencia de la mayoría de esos vampiros "clásicos" me enferma.
Me apasionan los vampiros, lo prohibido de su amor, lo peligroso y atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1