Pages

miércoles, 2 de octubre de 2013

Día #2: Mi Amor Literario de Siempre

Siguiendo con el segundo día, vengo con mi amor literario de siempre, aquél personaje que desde hace años me encanta y que aún lo hace a pesar del tiempo.

El Señor Edward Anthony Cullen

Sé que muchas persona detestan al señor Edward, pero yo por el contrario ¡lo amo!. Llevo más de 6 años enamorada de este hombre, y merece estar en esta sección de mi amor platónico de siempre. Mi obsesión es tal, que soy una adicta compulsiva a los fanfics de Twilight, por la simple razón de ver en diferentes facetas al enigmático Edward Cullen. 

1 comentario:

  1. bueno no es el mio no se no me gusta.. jaja pero bueno.. tu blog. si me gusta me quedo por aquí si gustas pasarte por el mio y quedarte pues yo feliz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Un blog y todos aquellos que están detrás de el, se alimentan de tus opiniones.
Por favor se cordial y respetuoso. Todos aquí respetamos los distintos tipo de opiniones, pero todo en un contexto de respeto y tolerancia.

 

Blog Template by BloggerCandy.com

1